lunes, 19 de marzo de 2012

¿Este es su acento inglés? LOL

Se nota que Rob no ha sido su profesor. Se nota que no han pasado mucho tiempo juntos ya que, la Kikis no ha podido copiarle el acento. Sigue teniendo el mismo de choni de L.A. Primero que vocalice y luego que intente hablar con acento inglés. ¿Es que esta no sabe hacer nada?

Ella sale más en este trailer pero la protagonista y toda la atención, sigue siendo Charlize Theron. Y lo entendemos. La Kikis no da nada nuevo: cara de estreñida, boca abierta, nula capacidad de interpretación y ni idea de lo que es el acento inglés. Otro EPIC FAIL.


De chiste, ¿cierto? Charlize es preciosa y es impresionante verla. Devora la cámara y se te olvida el resto. La otra, es otro troll del bosque. Eso sí, va sucia, como a ella le gusta.

¿Y esto? ¡La napia le crece por momentos! Cada vez está más grande... Le han agrandado los labios para compensar. Le han puesto los ojos azules y le han quitado las marcas de la cara, incluyendo las ojeras. Que de chapa y pintura tiene esta encima... jajajajajajajajajajajajajajaja


Roberto, ¿algo que decirle a la intento de actriz y su nulo acento inglés?


No hay comentarios: