miércoles, 21 de marzo de 2012

Me ha encantado esto

WhatCulture! a hablado sobre el truño 2.

"Así que después de 4 años, 4 películas, millones de molestos fans gritandoun total bruto de casi $ 2,5 mil millonesen todo el mundo, 493 minutos de película y una gran total única expresión facial de Kristen Stewart, Crepúsculo está llegando a su fin..." (Parece que millones de personas estamos de acuerdo en lo mismo)

También comenta que, a pesar de los millones que Summit ha invertido, no son capaces de manejar el CGI y se ve totalmente ridículo. Continúa con esto:

"Además, uno de los mayores enigmas que rodean a estas películas es la voluntad de ella para tirar de una cara que en realidad no se parece a ningún tipo de emoción humana que jamás haya existido por Kristen Stewart. Uno de los grandes misterios del cine concluirá este año y por mi parte no puedo esperar para ello." (Que sí, que la Kikis no tiene emociones y eso se refleja en su única expresión)


"Con el debido respeto, es muy fácil burlarse de Crepúsculo. Si no son las terribles actuaciones, la cara de Kristen Stewart, horrible CGI, la cara de Kristen Stewart, historia terrible, la cara de Robert Pattinson, legiones de molestos fans, los pezones de Taylor Lautner o alterar los títulos de la noche temática, siempre hay algo de qué quejarse."


"Pero cuando se llega a esto, esta franquicia está todavía aquí. Kristen Stewart y Robert Pattinson todavía consiguen papeles en el cine y hay personas en el mundo que saben lo que es Crepúsculo, pero no saben lo que es la Redención Shawkshank. ¿Cuál ha sido lo bueno de esta franquicia? Muy poco. Pero, ¿quién ganó?" (Lo sabemos: han creado analfabetos)


"Cuando Crepúsculo se estrene en noviembre con las masas de fans gritando, que claramente son ajenos o se niegan a creer que la gente de cine como yo les decía estas películas son basura y hacen un enorme beneficio, esas serán las personas que rían, porque Crepúsculo ganó." (Es la verdad. Las enfermas creen que hacer una buena taquilla, es sinónimo de éxito. Pero la realidad es que las películas son malas y no tienen el respeto de nadie)


"Predicción de Estrellas: Para un fan de Twilight: 879652/5. Para una persona sana: 1/5 
¿Alguna pregunta? ¿No? Pasando..."

¡Para una persona sana! jajajajajajajajajajajajaja Si es que todos vemos lo locas que están jajajajajajajaja Para esas, son obras maestras del cine. Merecen Oscars, Baftas, Goyas... jajajajajajajaajajaja ¿Qué ganan? MTV Movie Awards jajajajajajajajaja Que triste es la realidad.


Las películas recaudan cientos de millones, no lo voy a negar. Pero tampoco voy a negar que una única loca, va 20 veces al cine. Así, cualquiera recauda esas cantidades. Son las mismas visitando el cine una y otra vez.


Esta es la realidad de la saga: a nadie más que a las locas obsesionadas les gusta. Son malas hasta con el GGI y esa conversación de los lobos... jajajajajajajajajajaajaja Penosa. ¿Y la pelea del final? ¿Y ese bebé en esa patética imprimación? Y bueno lo de la Kikis... esa es su cara de siempre. Un poco de maquillaje que acentúa sus defecto y listo. Y se repite lo mismo: una única expresión en 5 películas de la saga y en 20 que lleva a sus espaldas. ¿Actriz? jajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajaja



No hay comentarios: