miércoles, 14 de marzo de 2012

Tapáos los ojos ante semejante cosa


"Enigmática y felina y dueña de unas cotizadas piernas [...] Pose sensual"... 


 Jajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ¿Cuáles piernas? ¿Estas de las que todos se ríen?


Mirad la burda y machorra imitación de Sharon Stone en Instinto Básico. ¿Se ve sexy? ¿Se ve bonita? Jajajajajajaja El sentido del ridículo lo tiene el mismo sitio que el sentido de la higiene: en ninguna parte.

¿Y el texto? ¿Dónde dejamos ese texto? Ese amor que traspasa lo límites de la pantalla jajajajajaja Y claro que se fue pitando a la sala vip. Allí nadie vería como se ignoran. Allí nadie vería que Rob pasa de ella como de la mierda. Ella habla previo pago. Gratis no hace nada, como famewhore que es. ¿Es que no hay ni una foto de ellos juntos en todo el evento? Porque las de las escaleras no cuenta. ¿No hay nada? No lo hay ya que pasan el uno del otro. Mirad el amor Rob-Sten que se profesan. Rob hijo, por lo menos aseguráte de que te sigue. Ni para eso giras el cuello.


También dice que gran novio la dejó posar sola pero luego no se separó de ella ni un momento... jajajajajajajajajajajajajajajaja ¿Las cámaras no funcionaban en el recinto? Poque todas las fotos que hay de ellos, son separados. ¡Pero que gustazo le da a la prensa inventar! jajajajajajaja Estab tan pegado a ella, que iba por su cuenta jajajajaja ¿Se olvida el video en que entraron y salieron por separado? ¿Se olvida que no hay fotos de ellos juntos? Hay fotos de otras parejas, de ellos nada jajajajajajaja SIEMPRE IGUAL. No pueden hacerles fotos juntos ya que no lo estuvieron.

Luego llegó el momento chaquetazo y el momento “Kikis, te pierdo de vista de nuevo hasta que el contrato me lo exija” y se va por L.A sin ella jajajajajajajajaja Es que este amor Rob-Sten nos deja sin habla jajajajajaja

No hay comentarios: