sábado, 10 de marzo de 2012

Roberto y su camiseta blanca

Todo el mundo tiene camisetas blancas con cuello V. Pero claro, paras las enfermas solo existe la suya y se olvidan de que la Kikis dijo en una entrevista (no sé si fue en la que hizo con Meyer) que tiene una pila de camisetas de este tipo.

Las enfermas tienen memoria selectiva para todo y la Kikis siempre lleva toda la ropa de él y encima, sus boxers jajajajajajajajajajaja Dios, necesitan sexo como el comer. Ya se demostró que son unos leggins y que Roberto no creo que le ande dejando a esta tipeja su ropa interior. Luego tendría que quemarla...

Sobre todo, después del no amor en París, del mal rollo en LAX (y en todas partes, en realidad) y de la salida de Roberto solo nada más llegar a L.A. Tanto la quiere, que está deseando perderla de vista... ¿Iría a ver a Katy? jajajajaja

Rob reparte amor y Rob se acuesta con Reese, Emma, Kellan, Jennifer Aniston, los Jonas Brothers...  ¿Que si tengo pruebas? La tengo: la  única camiseta blanca con cuello V, en el mundo, que solo tiene Roberto.


*La foto no es mía pero no voy a poner la fuente para que las enfermas no vayan a molestar, como hacen con todo el mundo.

No hay comentarios: