viernes, 9 de marzo de 2012

Avistamiento de Rob anoche

Ha sido poner un pie en L.A, y Roberto huye. Después del penoso circo en París y del momentazo en el aeropuerto, toca poner distancias entre él y su adorada novia. Tanto no la querrá cuando huye de ella.

Rob fue visto en un restaurante anoche, sin la Kikis. ¿Tan poco la soporta? Se supone que la idílica semana en París, les tenía qu fortalecer como pareja. Osea, se van a casar y van a ser padres. ¿Por qué la deja sola? 

Cuando el montaje se desmonta solo. En L.A pasan más desapercibidos y hacen sus vidas separados. Es que 5 días con ella en París y el correspondiente chaquetazo, hacen que se odia más a la Kikis. El mal rollo es cada vez más evidente ya que en el desfile de LV, cada uno fueron por su lado. Me da lo mismo que cuenten que hubo besos y más cosas de ese tipo, las fotos captan lo que pasa y lo que pasó es que cada uno estuvo por su lado.

Tanto amor me emociona jajajaja Rob llegó a L.A y después de bajarse del coche, fue a lo suyo. Cena sin la Kikis, como a él le gusta. ¿Donde está la perfecta relación? Oh sí, en la imaginación de locas sin vida.


EDITO: Lo hago aquí porque paso de hacer un post para esto. Las enfermas están tan reventadísimas, que ya no saben que chorrada más sacar. Ellas y sus enormes pajas mentales dicen que las Kikis llevaba puestos los boxers de Rob. ¿Pero es que no van a parar de ser tan enfermas? ¿Eso es la mentira de consuelo para es espectáculo anti amor del aeropuerto y de estos 3 últimos años?

La Kikis llevaba uno leggins puestos y se le ven debajo del vaquero, en los tobillos. No sabía que los boxers de Roberto le tapaban la pierna entera.


Cerrada de bocas, otra vez. Es que no se cansan de inventar chorradas y de dejarse en ridículo. Las enfermas están sacando todo lo que pueden de su pobre imaginación, para agarrarse a ello. El épico amor se les va por el deshagüe.

No hay comentarios: