lunes, 12 de marzo de 2012

La que no le gusta hablar de nada

La Kikis es la cosa más hipócrita y más famewhore que existe. Es que no ve la hora de parar de venderse de manera tan rastrera... Menos mal que dice que no le gusta hablar de ella que si lo llega a hacer, cuenta hasta las veces que va al baño.

Ha concedido una entrevista a Gala. Sí, esas entrevistas que tanto predica que odia. Pues bien, habla de su "vida privada" esa que también tanto predica que quiere mantener al margen y en privado.

Como famewhore que es, necesita hablar de Rob sí o sí. ¿Puede dar más pena?

ROBERT PATTINSON
:
«When he's cold, he needs to drink soup permanently, she said. It's become a little bit sickly and he became addict to tortillas soup.»

Por supuesto, es adicto a su sopa de tortilla. ¿No dice que no le gusta hablar de Rob y su supuesta "vida privada"? Ella como siempre, soltando joyitas para dar que hablar. FAMEWHORE. Tenniendo encuenta que ella a Roberto le ve poco, no creo que sea adicto a nada que cocine esta que se cree chef. 

Venga Kikis, suelta más cositas.
MONEY:
"I've always been distant with the money. This is something that stays quite mysterious and blurry in my life, she says. Besides except buy a house, I offer myself virtually nothing."

Esta casa se la compró en 2008 y lo ha dicho en muchas entrevistas pero claro, las enfermas dirán que es la confirmación de que se ha comprado una casa con Roberto y allí viven felices con Katy Perry y tirándose chaquetas a la cara. Por otra parte, la niña lleva cosas de marca y paga a la prensa para que la siga así que, no cuela eso de que no gasta dinero. ¿esta se cree que todos somos gilipollas como las enfermas?

Ella sigue no hablando de su "vida privada". En serio, ¿puede ser más hipócrita? Esta paria adora hablar de ella e inventar estupideces.

COOKING:
"My father is an excellent cook and I think I inherited his knowledge, she said. I love food and I love cooking in general. I don't have favorite menu, I just like to make traditional meals, which I hope will continue to please my family. "

Lo que hay que leer... Que nada, se cree chef y esta es tan vaga, que ni se ducha con tal de no hacer esfuerzos. Vamos, no me como yo nada de esa gente ni muerta de hambre. Luego, sale con esto.

 CHILDHOOD:
«I grow up in a family who loves simplicity and that's the way I was raised, in a modest house in suburban Los Angeles», she explains.

Ella es tan modesta y tan humilde, que va con el pack de publicista, agente y guardaespaldas a todas partes. Miente más que habla... Pero lo bueno ahora.

CEMENT:
"The day where I put my hands in cement at the famous ceremony Grauman's Chinese Theater will surely be one of the happiest days of my life. For me, it's even better than receiving an Oscar. I can not stop thinking about it since, and it's still unreal."

Pero paria egocéntrica, ¿realmente crees que te van a dar un Oscar? jajajajajajajajajajajajaja Confórmate con tener las huellas en el cemento y date con un canto en los dientes de castor.

Ella sigue en sus trece. No le gusta hablar de su vida privada pero cuenta todo lo que quiere. No quiere hablar de sus falsa relación con Rob pero lo nombra en cada entrevista. ¿Qué dice Rob de ella, siempre? Que es buena actriz, nada más. ¡SI NI SIQUIERA SABE CUANDO ES SU CUMPLEAÑOS! jajajajajajajaajajajajajajajajajajajaja

Hala, las enfermas ya tienen con qué pajearse y la Kikis ha vuelto a demostrar lo hipócrita y famewhore que es. Menudo desecho humano... ¿Dejará, algún día, de ser tan hipócrita?

No hay comentarios: