miércoles, 7 de marzo de 2012

Circo día sí y día no

Como ayer no hubo circo, toca hoy.


Los que no quieren fama pero quieren privacidad, van al foco de atención de París: La semana de la moda. Como ellos no quieren ser vistos, se van a un desfile para pasar desapercibidos. Por supuesto, llevan a las carabinas. El pack publicista y guardaespaldas ya sabéis, para darle más salsa al show. Son incapaces de salir solos y Ruth sigue allí siendo su sombra. ¿Trabajo? No, que va.

La Kikis ha repetido como loro que no está interesada en la moda. Lleva una semana en París, ¿a qué ha ido? Oh sí, a ver desfiles. ¿No le interesa la moda? ¿No le interesa la fama? ¿Ella solo quiere trabajar en el cine? No sabía que los desfiles de moda se estrenan en las mejores salas de París...

Luego en las entrevistas los lees todo quejosos de que la fama no les gusta, que ellos quieren ser actores, bla bla bla. De ella me lo esperaba porque es una famewhore pero no de Roberto. Otro que quiere aprovechar el circo para ganar dinero fácil. 

Muchas "apariciones juntos" pero nada más. Que nos den algo más de circo, que estamos aburridos de la misma mierda. Vaya par de payasos de circo... Quieren vivir de un montaje. Leeremos a la Kikis en Vanity Fair contando sus enormes pajas mentales de la privacidad, ser auténtica y no seguir modas jajajajajajajaja Normal que tenga esa napia, es Pinocho pero más masculino.

Dentro de nada tendremos fotos de lo mismo de siempre: caras de palo fingidas para hacer más drama y la ignorancia entre ellos a lo que nos tienen acostumbradas. A B U R R I D O ZZZZzzzzzZZZZZ


Y lo de siempre... Rob delante y la Kikis detrás. Es curioso como las enfermas intentan hacer creer que ese gesto es de amor jajajajaja Los buenos novios, nunca dejan a su chica detrás. La ponen delante para tenerla controlada y no perderla de vista. Esto demuestra lo poco que le importa a Rob la Kikis. Está allí por dinero y fama.


Son una pareja pero son incapaces de entrar juntos. Cada uno por su lado. ¿No la toma de la mano? ¿Se separa de ella? Ooohh... Lo importante del circo es aparecer juntos, sin importar si se miran o no.


Entendemos perfectamente el por qué Roberto la deja atrás: porque es un bicho. No quiere mirar de frente durante mucho tiempo a esta cosa. Puntos negros, poros enormes, brillos por la grasa y acné... Tan guapa que quita el hipo. Ni con chapa y pintura durante horas está decente. Y no hablemos del colirio. Lo ha usado para tener los ojos tan antinaturalmente blancos. ¿Algo que ocultar?


¿Quién le ha abierto la jaula? Vaya fantoche está hecha... Posando con las patas abiertas, ese pelo, esa cara y esos zapatos horrendos y grandes. Más le vale asistir a más desfiles porque el sentido de la moda lo tiene donde tiene la buena educación: en ninguna parte.

Es descojonante ver como sus "fans" están encantadas con estas fotos. No por ella, sino porque Rob estaba para hacer el circo. ¿Dónde quedó eso de "la Kikis es auténtica y no se interesa por la moda"? ¿Dónde quedó eso de "a la Kikis no le gustan los eventos"? Estas quieren circo y les da lo mismo si ella se contradice en que cada cosa que sale de su boca. Son tan hipócritas como ella. 


¿Y Roberto? ¿Entra sola? Porque no lo veo agarrándola de la mano o a su lado. Pero mirad como el guardaespaldas la coge por la cintura... A la que no le gusta la fama, la moda y los eventos multitudinarios, en un conocido desfile en una conocida ciudad. Menuda payasa embustera está hecha.

No hay comentarios: