Pitt and Pattinson are in while Gosling's a question mark as the festival comes together.
Kristen Stewart and Robert Pattinson have a date on the French Riviera.No sabemos si Rob hará lo mismo que en la Berlinale: no permitir que la Kikis hiciera el payaso por allí en su afán de protagonismo. Lo mismo, al estar más cerca el estreno del truño que es superado por THG, harán circo. Pero no esperéis nada nuevo.
The official lineup of films selected for the 65th Cannes Film Festival won't be revealed until April 19, but the Twilight stars can book their flights because both have movies debuting at the fest, which kicks off May 16. Stewart's invite comes courtesy of On the Road, director Walter Salles' adaptation of the 1957 Jack Kerouac novel that defined the Beat generation, while Pattinson stars in David Cronenberg's Cosmopolis, the screen version of Don DeLillo's novel about a fateful day in the life of a wealthy financier.
La Kikis hará sus intentos de aprovechar la expectación de Cosmopolis y querrá aparecer en la premiere pero no sabemos, tampoco, si David se lo permitirá teniendo en cuenta que él aborrece el circo y a las enfermas. Se olvidan muy pronto que Garrett estará allí como lo hará Sarah. Lo van a querer pintar como una viaje de amor y nada más lejos de la realidad.
Como he dicho, nada nuevo. ¿Circo en Cannes? Por nosotros genial. Verlos denigrarse, es divertido. Verlos ser famewhores, es muy divertido. Lo siento por Roberto que se nota que no está cómodo con esto pero que trague. Ya hemos visto que portales como TMZ, reconocen que cada vez interesan menos.
Via libre para escribir mierdas sobre si irán juntos, si se besarán y bla bla bla. Encefalograma plano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario