viernes, 9 de marzo de 2012

HIPÓCRITAS

La doble moral de los vertederos y las enfermas, es flipante. Se "quejan" de la prensa y los critican, pero ellas mueren por esas fotos y las publican. Si no estás de acuerdo con las fotos, ¿por qué publicarlas en tu sitio? Si algo no me gusta o me parece aberrante, no lo publico. Pero ellas no... Es mejor pedir fotos y luego quejarse para quedar bien.

¿Qué es lo que no gusta de las fotos? ¿Tal vez el mal rollo? ¿Tal vez que se siguen ignorando? ¿Tal vez que le preguntan a Rob por Katy Perry? ¿Tal vez que Rob adelanta a la Kikis para entrar primero al coche? ¿Tal vez que hay tan mal rollo, que la Kikis le tira la chaqueta a la cara?

El amor idílico, no es tal y toca descargar con la prensa. ROB VIAJA CADA VEZ QUE QUIERE Y NO ES VISTO. Si la prensa está ahí, es porque ha sido avisada para darle más vida al montaje. 

Es que las hipócritas son la leche. Se quejan de unas fotos que piden. Si los paparazzis no llegan a estar allí, se quejarían diciendo que no les dan fotos. A ellas les encanta el drama y el circo pero creen que quedan mejor si se quejan. No pueden dar más pena... Quieren ir de dignas jajajajajajajaja

Si tanto molestan esas fotos, QUE NO LAS PUBLIQUEN. LO QUE NO PUEDES HACER ES PUBLICARLAS Y QUEJARTE PORQUE AL PONERLAS EN TU SITIO, PIERDES TODO EL DERECHO A QUEJA. Además, ¡si mojan las bragas con eas fotos! ¿A qué viene el ponerse dramáticas? Menudo fandom enfermo...

No hay comentarios: