jueves, 15 de marzo de 2012

Lo patético que llega a ser

Tumblr está minado de enfermas locas y sin cerebro. Lo vemos cada día con sus estupideces enfermas. A ellas les da igual si pasan los meses sin verse, si no muestran cariño o si la familia de Rob confirma que todo es un montaje. Ellas tienen la pruebas de la relación.


Llevar gafas de sol, camisetas de cuadros, sudaderas, gorros y pasarse la malo por el pelo, indica que salen juntos........................................... Lo sé, DESESPERADO. Le voy a decir a mi chico que estamos saliendo con Roberto ya que ambos llevamos gafas de sol, camisas de cuadros, sudaderas y gorros. Si la Kikis sale con él por eso, más de medio mundo hace lo mismo. Lo triste que es ver como la retrasada que a hecho esto, intenta buscar fotos parecidas para que su paja mental sea más creíble.

Ahora ya no es que ellos usen las mismas cosas, ahora es que usarlas parecidas, indican que se aman jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ¿Estas son sus pruebas? jajajajajajajajajajjajajajaja Es que las pobres no carburan. Ya no saben que más chorradas sacar y ahora salen con esto. Completamente patéticas y enfermas. De todas formas, ellas mismas se echan tierra en su propio tejado. Según ellas, la Kikis tiene mucha personalidad. Pues les tengo una noticia: copiar en no tener personalidad y no ser original. Pobre Kikis... Ni eso tiene jajajajajaajaja

Luego tenemos a la revista Vanity Fair que, a falta de fotos juntos, los pegan y listo jajajajajajajajaja ¿Qué pasa? ¿Los tortolitos no posan juntos, felices y contentos?


Mirad la carita de felicidad de Rob. ¡Se le ve tan feliz de estar allí! jajajajajajajajajajajaaja Cualquiera diría que estaba con la mujer de su vida... jajajajajajajajajaja Esta mala cara, la actitud al llegar a LAX, el chaquetazo, los rumores con Katy y sus salidad por L.A sin la Kikis, dejan más que claro lo tremendamente feliz que es con ella cerca.


Según dicen, mañana se estrena el trailer de Cosmopolis, así que el viaje a París fue redondo y tuvo motivos: dvd del truño en Europa - trailer de OTR - premiere de THG - trailer de Cosmopolis. Es un 4x1. Si es que estos no hacen nada por casualidad... Las que sigan pensando que ese viaje fue por amor, es que son muy subnormales.

A seguir buscando camisas, anillos, gafas y boxers jajajajajajajajajajajajaa Es son repugnantes y están demasiado enfermas. Roberto, ahora dicen que la Kikis te copia por amor.


No hay comentarios: