miércoles, 14 de marzo de 2012

Que de fuentes cercanas

¡Y que de casas! ¿Cuántas tienen ya? ¿Seis? Ahora el nidito de amor es en París.... Por supuesto, GC ha salido a desmentirlo afirmando que una fuente cercana a la Kikis, lo niega.

Primero: GC pertenece a Summit.
Segundo: siempre fuentes cercanas a la Kikis pero nunca nombres.

¿No se aburren de inventar besos, casas, bodas, hijos...? ¿Otra vez lo mismo? ¿No se habían comprado una casa hace un mes? ¿Nadie ha ido a comprobar si ellos salen de esa casa? Claro que no. Lo mejor es inventar cada día algo nuevo y listo.

Siempre es alguien cercano a la Kikis la fuente que desmiente o confirma. Nunca nombres y nunca nadie cercano a Rob. Claro, es que PapaMonster y Ruth, hacen mucho por la publi de la niña. ¿Quién es más famewhore de los dos?

La Kikis vive con sus papis porque si viviera en otra parte, los paparazzis habrían dado con el sitio y harían guardia a ver si Rob entra o sale. Como vive en la casa Monster, no siguen nada.

Así que otra chorrada más de casas... Este circo es la hostia de aburrido. Lo mismo una y otra vez. Nunca nada nuevo. ¿Nadie los ha visto juntos desde que llegaron de París? No, han visto a Rob saliendo sin ella. ¿Esta es la vida de pareja con casas, futura boda y bebé en camino?

Roberto, dicen que le has comprado otra chabola a la Kikis. ¿No estás harto de toda esta mierda?

No hay comentarios: