martes, 27 de marzo de 2012

Rob y Katy son muy amiguitos jiji

Parece ser que la Kikis necesita la fama de Roberto, sea como sea. Me cuentan que se han vuelto a dejar ver (el teaser es un auténtico fracaso) pero no muy felices. Si ya vimos sus caras de culo en París, el chaquetazo y las caras de asco el sábado, tenemos repetición de los hechos. ¿La novedad? La preciosa Katy Perry.

Los eternos enamorados fueron a un bar en el que Katy rodaba, o algo así. El caso es que la Kikis se apeó a Rob para que hablen de ella pero, el que no hablaba con ella, era él. Estaban en el mismo grupo de gente pero no se miraban, no se tocaban y menos se besaban. Rob estuvo hablando casi todo el tiempo con Shaun, la amiga que tiene en común con su amiga Katy. ¿Qué pareja no habla entre ella? ¿Qué pareja siempre tiene cara de asco cuando están juntos? Estos no hablan porque NO SE SOPORTAN. Por supuesto, las enfermas saldrán a negar esto, como siempre. Les revienta la verdad y no quieren asumirla. Es un secreto a voces que Rob y la otra no se soportan y la gente normal (no enfermas) son los objetivos que cuentan lo que ven. Las enfermas son las que adornan sus historias absurdas que no se las creen ni ellas.

¿Mal rollo entre Rob y la cosa? Para nada jajajajajajajajajaja Se ignoran y listo. Lo único que tienen que hacer es salir en el mismo grupo de gente y los demás inventan el resto. Esto no es nuevo. Sabemos de buena tinta que ellos se caen mal y están obligados a este patético circo bajo contrato. Pero que se jodan. Si no se soportan, es problema de ellos.

Aquí vemos como Rob le sonríe a su amiga y como la Kikis le sonríe a otra persona. Entre ellos, nada de nada. Cada uno guarda sus manos para sí, como colegas que son. Toca dejarse ver y repito lo de siempre: cuando salen, es para ser vistos. Y quedan más por salir de la Kikis mirando a la cámara jajajajajaja ¿Manipuladora? No, que va. Tenemos las fotos de ellos cada uno por su lado. Tenemos las fotos de ella con la gorra de Rob, tan romántico jajajajaja Y tenemos las fotos de Rob increpándole algo y ella con la cara de amargada. Porque para el montaje, la Kikis necesita la gorra de Roberto para paliar como la ignora jajajajajajajajaja La Kikis sabe muy bien que hacer cuando hay cámaras.





Mirad como discuten. La cara de Scout es clara, la de la Kikis más todavía y la postura de Rob ni hablemos jajajajaja Discusiones públicas jajajajaja Esto es lo mejor del show.




Hablando con otras personas, como hicieron toda la noche.




Controlando a los fotógrafos, como si ellos nos los llamaran jajajajaja




Y más separación entre ellos




Y Rob a lo suyo jajajaja




Aquí sabe que los fotógrafos están. Intenta parecer feliz pero Rob ni la mira jajajaja




Y siguen cada uno a lo suyo, ignorándose




Y Rob le sigue increpando a la Kikis jajajajajaja Mirad la cara de ella. Por supuesto PopSugar dice que Rob le pide que entren jajajajajajaja Claro, lo que ellos digan. ¿No son ellos los mismos que dicen que la casa de Londres es de Rob y ella? jajajajajajaja Tanta credibilidad. ¡DISCUSIÓN EN PÚBLICO! LOL



Así que Roberto va a ver a Katy y se lleva a la Kikis jajajajajajaja ¿No que ella estaba celosa y por eso le dio el chaquetazo en LAX? Pues a Roberto se la suda jajajajajajajajajajajajajaja La lleva allí, le refriega a Katy y le ignora jajajajajajajajajajajajajaajaja Pagaría por ver fotos y videos de anoche de dentro del local.

Ya sabemos lo bien que se llevan Rob y Katy. Han sido vistos juntos varias veces y la prensa los ha pillado. El caso es que Rob es más feliz con ella de lo que nunca se ha mostrado con la cosa.

El video que tanto molesta a las pobres enfermas jajajaja Miradlas indignadas diciendo que Katy y Rob no son nada jajajajajajaja Miradlas diciendo que Katy es amiga de la Kikis también jajajajajaja Miradlas jodidas e intentado justificar todo jajajajaja Con cada persona que Rob sale, es amigo de la Kikis también jajajajajajajajaja Penosas.



Katy está divorciada y si Rob quiere, la llama y le dice lo que le de la real gana. Negarlos no hará que deje de ser verdad jajajajajajajajaja Ahora, va a verla actuar y todo jajajajajajajaja Eso no lo hacía antes por lo que la situación habla por sí sola.

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios: