martes, 25 de diciembre de 2012

Todo se acaba sabiendo

Según las borregas sin vida, el anillo dorado de luto es un regalo de Rob. También ella lleva ropa de él constantemente porque se aman y son sus pruebas de amor. Claro, es una prueba de amor llevar una camiseta igual pero no es una prueba del montaje el que no pasen tiempo juntos.

Digo todo porque, según ellas, solo las parejas enamoradas llevan cosas iguales. ¿Sí? Entonces Rob comparte a la adúltera con Tamra, Rupert, el guardaespaldas y Ruth. Sí, ambas llevan el mismo anillo.



Es muy triste que una loca analice las fotos y luego le escriba a la publicista pero más triste es que la publicista invierta su tiempo en vender a la adúltera en Twitter.

Llevan el mismo anillo, por lo que según la lógica de las enfermas, son pareja y se aman con locura. ¿Qué excusa tienen para esto? Porque sus chorradas las aplicamos a todo o a nada, pero no a lo que a ellas les convenga. Así que, gracias al rebaño, podemos confirmar que la adúltera y Ruth son pareja. Bueno, ya sabemos que ellas se llevan muy bien.


Y rematando el absurdo mundo PRsten. Desde la primera pelícua tenían claro que iban a usar el circo como marketing. Recordemos que Catherine Hardwicke estaba obsesionada con ellos y no paraba de hablar de la audición, la química (que nadie ve) y como ellos se enamoraron al instante. Ya lo vemos... El amor es tan épico que se llama montaje.


Pues bien, la famosa escena de la cama no fue con Rob. Mirad la foto. Las enfermas dicen que la mujer que está al lado de la adúltera, es Rob. Ya sabemos que Rob tiene pelo cuando a ellas les conviene y es más bajo cuando a ellas les conviene. De hecho, tiene cuerpo de mujer cuandi a ellas les conviene. (x)


Es obvio que es una mujer. Nos lo indica la mano, el anillo, las botas de mujer y las piernas de mujer. Pero ya sabemos como ellas adoran manipular y convertirlo todo en lo que ellas necesitan para sostener este montaje.

Osea que la famosa audición en la que saltaron chispas, no fue con Rob. ¿A qué juegan? Todo se acaba sabiendo y el circo se va desmontando poco a poco. ¿Ahora qué? Porque tendrán que crear nuevas excusas para esto. ¿No se agotan? Porque es muy triste teer que inventar excusas constantes para mantener la fantasía quete ayuda a sobrevivir cada día.

Cada día las compadezco más. Tengo entendido que han montado guardia en Tumblr y Twitter para controlar lo que hacían los montajistas. Eso es triste. Mientras los demás pasamos el tiempo con nuestras familias, ellas vivien por y para el circo.

Venga, a inventar más excusas.

Os dejo otro regalito de Navidad. Fotos de la adúltera con Michael y Rupert.


 Se ve bien con ellos, ¿verdad? Hay bastantes fotos de ella con la familia de Michael. Incluso ella confirmó que eran pareja. Oh, esperad... Incluso confirmó la relación con Rupert. ¿Qué dijo de Rob? "Keep them guessing". Entre cosas como esas y el tiempo que pasan separados, es más que evidente el montaje Rob-Sten para vender la saga.

Rob, ¿está de acuerdo?

No hay comentarios: