domingo, 23 de diciembre de 2012

Supuestas fotos Rupsten

Por ahora voy a decir poco sobre el tema. He visto las fotos y son altamente desagradables. Eso demuestra lo repugnantes que son las enfermas y lo desesperadas que están por un hombre.

No voy a subir las fotos ni mucho menos. Son dignas de una película porno y no voy a caer en eso. Una cosa es la escena de una película, que es falsa, a una foto real.

Lo que sí quiero dejar claras son un par de cosas:
  1. No es Rob. Las enfermas tratan de justificar las fotos diciendo que es Rob. Hemos visto a Rob en películas como Little Ashes, Bel Ami o Cosmopolis. Él no se depila y ya ha dicho, bastantes veces, lo en contra que está de la depilación masculina. Por lo que ahora me tengo que creer que es él.
  2. Tampoco creo que sea la adúltera. Podrá parecerse en la boca pero solo hay que echar un vistazo a las uñas. Ella se las muerde y esa chica las tiene largas. Por mucho que me gustaría que se la pillaran de esa guisa, no creo que sea ella. Eso sí, ya sabemos que ella usa las felaciones para conseguir lo que quiere.
Las fotos las ha sacado una borrega Krisbiana. Como dije, ellas no son de fiar y no me he equivocado. La chica de esas fotos no es la adúltera. Si yo fuera una mentirosa manipuladora como las enfermas, diría que sí lo es y seguiría dándole bola a las fotos. Como, por suerte, no soy como ellas, no voy a mentir. Esa es una gran diferencia entre ellas y nosotros. No necesitamos mentir ni manipular.

Ver fotos como estas y que la asocien a Kristen, nos muestra dos cosas: lo enfermas que están las borregas y la obsesión por asociar el sexo con la adúltera. Sabemos que es una golfa pero ya tenemos bastante con verla en OTR gimiendo como un cochino en un matadero.

Las enfermas dan asco. No paran de hablar de sexo día y noche. Los psicólogos aseguran que es debido a la carencia de sexo en sus tristes vidas. Es normal que no les eche un polvo ni el Tato, ya que son repulsivas.

Como siempre, dejan claro la de problemas mentales que tienen. Me dan ganas de vomitar.


No hay comentarios: