sábado, 29 de diciembre de 2012

Queremos a Joan Rivers

Antes que nada quiero decir que las entradas de ayer fueron acogidas con mucho éxito. Normalmente las visitas por entrada son de unas 180-200. Hay otras veces como con las fotos Rupsten o Rob y la rubia, que suben a más de 1.000.

El caso es que las entradas de Lizzy y su odio por la adúltera y la no secreta vida de Charlotte con ella, han sido muy bien recibidas (y siguen subiendo las visitas). Incluso está entre las entradas más vistas al final de la barra lateral.


Y ahora voy a la entrada original. Quiero darle las gracias, una vez más, a mi compi Luisa que me pone al día de todo y comparte videos tan geniales como los de Fashion Police.

Joan pone verde a Kriste y la enfermas ponen verde a Joan. Le dicen que si está operada, que si es una vieja y bla bla bla. Sí, está operada pero la lengua la tiene perfecta y muy fina. Su cara e da lo mismo, lo que importa es lo que dice.

Video 1.



El modelito no se salva. De por sí no era bonito pero es us cuerpo es peor. Le quedaba pequeño y lo cortó, como todo lo que toca. Ella siempre retoca trajes bonitos hasta convertirlos en vulgares. ¡No se entera que no tiene buen cuerpo! Está recta como una tabla y sus patas de gallo son horripilantes. ¿Por qué tiene que cortar todos los vestidos? ¿Cree que ir elegante es enseñar carne? 

"Se ve como una zorra". Ahí le has dao, majete. Vulgariza todo porque el dinero no da la elegancia. Y es cierto, los zapatos siempre le quedan grandes. Zapatos grandes y ropa pequeña... No da una. 

"No es el vestido. Es como le queda a ella". LOL Eso es muy cierto. Su cuerpo sin forma destroza todo lo que se pone. Porque no lleva bolsillos que sino, se mete un tirachinas. Le quedaba pequeño y lo remata el no saber posar... Parece que está esperando a que el caballo venga por ella.

Y sí, cada vez va más desnuda. Es un requisito para ser un zorrón. Se folla al marido de otra y se desnuda en premieres atestadas de adolescentes. Esperad... ¿No fue ella la que le dijo a sus fans adolescentes que desobedecieran a sus padres y fueran a verla hacer un trio en OTR? Menuda poca vergüenza... Pues el llamamiento no ha sido escuchado. No va a verte ni el lotero de la esquina.

"Es una vagabunda y detrás de las orejas se ve peor". Joan, ¡te queremos!

Video 2.



En serio, Joan es la mejor. No se calla una y la pone en su sitio. El traje es feo pero modificado es aún peor. Encima es un tapón de alberca y no levanta dos palmos del suelo. ¿Cree que le sienta bien el mantel de la abuela cortado? Porque ha vuelto a cortar el largo. Lo ha convertido en pantalón pero la falda, del original, es más larga. 

Y hablan de Rupsten jajajaja Si es que ya no se podrá quitar eso de encima, por mucho lavado de imagen que intente. 

¿Poco voluptuosa? Kelly, eres muy generosa pero du la verdad. Es un hombre atrapado en el cuerpo de un adolescente. Está recta la mires por dónde la mires. 

Y Joan vuelve a soltar su lengua y, tal vez es muy sutíl para el rebaño, pero no la llama mujer. ¿Querrá decir que es un hombre o un troll? Incluso la llama cadáver.

Video 3.



Resumen: se ve mal, vulgar y fea. No acierta con sus trapos y sigue pensando que enseñar carne le hará verse bien. No... Todo lo contrario. Cuanto más tapada, mejor para ella y para el mundo. Sigo sin conocer aun hombre heterosexual que diga que ella es sexy. Normalmente los hombres se refieren a ella como: bicho, fea, machorra, travesti, palo de escoba...

Así que ésto es lo que dio de sí Fashion Police. Espero que lo hayáis disfrutado. ¿Y tú, Kristen? ¿Lo has disfrutado?

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios: