sábado, 8 de diciembre de 2012

Lo mismo una y otra vez...

Que no, que no se cansan. Que las imbéciles no salen del mismo bucle. Cada día es al misma mierda que estiran y estiran porque las retrasadas no son capaces de sacar nada nuevo.

Otra proyección de OTR. No son ni cansinos con la dichosa película que a nadie le interesa. ¿Quién ha estado allí? La adúltera. Como tiene gripe y está muy mala, no se ha podido quedar en casa. Ya sabemos que ella odia la fama, la atención y que se encuentra fatal.

imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com


¿Qué vemos? Que Rob no aparece en las fotos. ¿Qué hay que decir? Que la única persona de la foto a la que no se le ve la cara, es Rob. ¿Veis la mitad de cuerpo que se ve a la derecha con una camiseta blanca? Como no se le ve la cara, ese tiene que ser Rob.

Image and video hosting by TinyPic

Como son unas enfermas desesperadas, no conciben que Rob no esté allí por segunda noche  consecutiva.
  
@danieltmullen estuvo allí (seguro que las enfermas lo están acribillando a preguntas) y estuvo twitteando y no ha nombrado a Rob para nada. De hecho, habría fotos de estar allí. Pero como las enfermas tiene mono de circo, necesitan decir que la única persona a la que no se le ve la cara, es Rob. Siempre dando tanta pena.

Si Rob hubiera estado allí, habría fotos de él. Pasa lo mismo que con el after party: hay fotos de los asistentes pero ninguna de Rob. Incluso no hay fotos con fans. La gente no le vio y no hay fotos: blanco y en botella.

Pero no... Ellas siempre tienen que dar la nota y dejar claro lo tremendamente retrasadas y obsesionadas que están. Siempre tienen que dar la nota y siempre tienen que hacer el ridículo. 

Que Rob no esté allí con ella, las está matando lentamente. Las obligan a mentir y a denigrarse en Twitter, donde todos las ven hacel el ridículo.

Pero por si no es suficiente ridículo el que ellas hacen, la reina del rebaño lo hace más. Realmente le es imposible quitar la cara de asco. Es tan complicado que parece que huele a mierda. Será ella, ya que no se ducha. Es muy patética.


imagebam.com imagebam.com

Es la más masculina de los tres y descalza, mostrando que la clase ni la huele. ¿Quiere ser vagabunda o qué? Porque sino, no entiendo esas pintas que lleva siempre. Y que se lave ese pelo, por Dios.

Y por si todo ésto fuera poco, llega el remate.La adúltera va a participar en un telemaratón para ayuda a las víctimas del huracán Sandy. ¿Cuándo a ayudado ella a alguien? Jamás ha participado en ningún telemaratón pero este año, toca limpiar su imagen. 

Desde que se descubriera su relación con Rupert, toca ser más modosita. Ya no saca el dedo medio y ahora "ayuda" a los demás. Lo que me da asco es que lo hace por beneficio propio. Le da igual si esa gente ha sufrido, lo único que quiere es limpiar su imagen.

¿Realmente cree que la gente va a pensar bien de ella? Sabemos que es publicidad y sabemos que todo es una estrategia de marketing. Como nadie le contrata, toca hacerse la chica buena. ¡Que te follas a un hombre casado, adúltera!

Nos impone su presencia constantemente y cree que consigue un efecto contrario al cansancio. Estamos hartos de verle la cara de diarrea y estamos hartos de que se venda. No queremos verle más la cara y nos molesta que use algo tan grave como la desgracia de los neoyorquinos, para hacerse publicidad y limpiar su deteriorada imagen. 

¿Quién es la que da más pena de todas las adúlteras?  Sí, eres tú.

No hay comentarios: