sábado, 1 de diciembre de 2012

¿Por qué no toma clases de actuación?

No comprendo como todas esas anormales que piden un Oscar para Kristen por Amanecer 2, cuando ella se limita a ser ella misma. Se supone que cuando un actor actúa, su personalidad desaperece para dar paso a la personalidad del personaje. El actor pone su cuerpo pero nada más.

Pues la adúltera debería tomar clases de interpretación porque en cada personaje que "interpreta", se limita a ser ella misma. Como ejemplo, su penoso trabajo en toda la saga. ¿Qué hace aparte de no cerrar la boca, jadear y tocarse el pelo? Nada.

Cuando se publicaron los stills de la película, vimos ésto.

Image and video hosting by TinyPic

Ha convertido a Bella Swan en ella misma. Todas hemos leído los libros y el personaje jamás se anudaba la camiseta. ¿Era demasiado ancha para ella y tuvo la necesidad de ajustarla para que veamos su feo cuerpo? Ya sabemos que ella adora enseñar y que el recato con ella no funciona. Y por supuesto, la boca abierta que es tan incapaz de cerrar.

Pues como no le basta con el nudito hortera de siempre, tampoco le basta con ésto.

Image and video hosting by TinyPic

Bella ha pasado de llevar el anillo de compromiso y la alianza de matrimonio, a llevar más baratijas que un chatarrero. Porque claro, ceñirse a un personaje es muy complicado para ella. Eso de parar de hacer sus gestos, sus tics y de más, es demasiado difícil para ella.

Mientras que todos los demás actores se ajustan a los personajes, la adúltera tiene que ser siempre la diferente, la que se pasa todo por el forro. Para ella es algo imposible el intepretar algo que no sea ella misma.

La hemos visto ser ella misma en cada película en la que ha tenido la desgracia de salir. Siempre en la adolescente disfuncional que tiene problemas con la droga o que está acomplejada. Para colmo, no para de hacer los tics y lleva la chatarra encima, juntos los nuditos. ¿Actriz? Más quisiera.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios: