jueves, 6 de diciembre de 2012

Desesperadísima por atención

La adúltera pretende hacer como si nada hubiera sucedido. ¿En serio? ¿Realmente esa idiota cree que la gente se va a olvidar de que ella se folla a un hombre casado? Ella conocía a Liberty y a sus hijos y no tuvo reparos en abrirse de piernas para Rupert.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Ahora coge a su publicista, le pide que pague y la endorsa en cada show que puede. Sí, has leído bien. Estará en el programa de Jon Stewart el 13 de diciembre. LA QUE ODIA LA FAMA, SE SIGUE PROMOCIONANDO.

Va a asistir a los programas de los presentadores que la ponen a caer de un burro. ¿Casualidad? Jamás. ¿Su próxima parada será el programa de Chelsea Handler? Porque es la que le falta. La pobre inútil necesita "lavar" su imagen y pretende que la gente se olvide de lo que pasó. LO QUE LA GENTE QUIERE ES NO VERLE LA CARA DE AMARGADA NUNCA MÁS.

Así que como no tiene trabajo, el mes de diciembre lo va a pasar vendiéndose por los programas. Tartamudeará, hará los tics de siempre y no contará nada, debido a su ignorancia y a su incapacidad para terminnar una frase.

Perderla de vista será un gustazo.

No hay comentarios: