miércoles, 5 de diciembre de 2012

¿Quién dijo que la promoción de Amanecer 2 ha terminado?

Otro ¡Zas! en toda la boca para las enfermas... Las que tanto dicen que la promoción de Amanecer 2 terminó en Berlín, deberían cerra la boca antes de decir tonterías.

Ya dije la semana pasada que queda la premiere en Hong Kong pero por si no es suficiente, la adúltera estará el 10 de diciembre en The Late Late show with Craig Ferguson promocionando Amanecer 2.

Por supuesto tiene que ir ella. Como odia las entrevistas y la atención, no puede ir otro actor porque los demás son unos famewhores y ella no. Para odiar la fama, se apunta a todo. La faker nos quiere imponer su presencia, promocionando Amanecer 2 y OTR. Pobrecita... Ella que preferiría quedarse en casa con sus dos perros, que digas sus dos hijos, y con su futuro marido y el nuevo bebé que viene en camino mientras se lía un canuto...

Pues no, tiene que trabajar y la pobre tiene que aparecer en todas las fotos y videos que pueda. Está muy ansiosa y desesperada por atención porque cree que así la gente la adorará. La gente, en la que me incluyo, cada día le tiene más asco. Volverá a enseñarnos sus tics, sus tartamudeos y su desaparecida inteligencia que nadie encuentra.

Pues nada, una vez más, la adúltera suplica por atención. Pero qué pena da. Cuanto más se expone, más odio consigue. Claro, tiene que aprovechar lo poco que le queda con Amanecer y OTR porque sigue sin tener trabajo.

3 semanas después de la última premiere, se sigue promocionando la película. ¿Qué dirán ahora las enfermas? Porque, según ellas, la promo terminó hace tiempo. Pues para haber acabado, dentro de 5 días volverán a venderla.

El intento de lavado de imagen de la adúltera es la leche. Si pretenden que a la gente le caiga bien o se olviden de las fotos de ella y Rupert, van de culo.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Y menos nos vamos a olvidar cuando vemos esto en Twitter.

Image and video hosting by TinyPic

Ya es sabido por todos cómo ella consigue los trabajos. ¿Sumamos a Nicolas a la lista? Porque sus castings parecen estar pasados por la cama. Recordemos que Hardwicke nos ha repetido durante años que la audición de Rob, fue en su cama. ¿Así es como la adúltera hace las cosas? ¿Todo tiene que pasar por la cama? La que es golfa, lo será siempre. Y la que no tiene talento, tiene que usar otras maneras de conseguir lo que quiere.

No hay comentarios: