sábado, 29 de diciembre de 2012

Pobre infeliz

La berborrea de la adúltera se hace más ridícula cada vez que abre la bocaza y deja salir lo que su inerte cerebro le permite "razonar".

Os pongo en situación: entrevista para USA Today. ¿Qué hizo? Lloriquear, como siempre. Cada vez que hay una entrevista de ella. la vemos lloriquera, quejarse, venderse y mentir. Gracias a Sole por el link.
Kristen Stewart On Ignoring Gossip: “I’m Just Going to Live My Life”
Image and video hosting by TinyPic

¿Que ignora los chismes? jajajajajajaja Pues para ignorarlos no para de hablar de ellos. Una persona que los ignora, ni los menciona siquiera. Además, es ella la que crea esos chismes. ¿Cree que nos engaña? ¿Cree que no sabemos que es ella la que paga porque se hable de ella? Es aburrida y la gente no la soporta, como no cree sus chismes, nadie hablaría de ella.
“People think they knew a lot about me before. They know even less now,” she tells the paper, explaining, “People will project whatever. It’s a huge form of entertainment.”
Image and video hosting by TinyPic

Pedazo de hipócrita, sabemos cómo eres de verdad. Sabemos lo patética que es tu vida y cómo usas a los directores ya  tus papis para trepar. Sabemos que has estado en casa de Liberty con sus hijos y que luego te has ido a acostarte con el padre de esos niños. Sabemos que vas de victima y que necesitas pagar para que los medios hablen de ti. ¿Que no te conocemos? El problema es que sí lo hacemos y por eso no le gustas a nadie.
“As soon as you step outside your own life and look at it like that and think that you can shape something — you need to live your life. I’m just going to live my life, actually.”
Image and video hosting by TinyPic

Osea que la payasa cree que la gente que escribe sobre ella, no vive su vida. Pero que egocéntrica es. Se le olvida que ella paga para que se hable de ella y que, al final del día, tiene muy poco. Sino, ¿para qué usa el circo? Va de Rupert, a Tamra y, ahora, a Charlotte. Salta a la gente que le conviene en ese momento. Debería vivir su vida y hacerlo en privado porque estamos hartos de leer sus tonterías de niña de 10 años.
The Twilight star argues that the tabloid media isn’t actually writing about her “personal life,” because so much of what is out there — as Gossip Cop often points out — is pure garbage.
Image and video hosting by TinyPic

Osea que lo que se escribe sobre ella es basura. Lo que es basura el el lloriqueo bartao que siempre suelta. ¿Se siente orgullosa de hacerse la victima? Porque a mí me daría vergüenza. Una mujer de 22 años que se escuda en los demás para que digan que es una niña y se le perdone todo.
“It’s the most disjointed, uninformed, and completely unsatisfying and completely depressing [stuff],”
Image and video hosting by TinyPic

Depresivo es verte a ti intentando actuar. Cuando una sale del cine, tiene ganas de cortarse las venas o que le le hagan un lavado de cerebro para olvidar su "actuación".
Rob [Pattinson] is [noticed] way more than I am, especially if we’re out together,” she says. ”He’s so recognizable, and I’m not. I put a hood on, and I’m a girl with long hair. I can go out.”
Image and video hosting by TinyPic

¡Estaba tardando en nombrar a Rob! La privada lo usa en cada entrevista. ¿Por qué Rob nunca la menciona? Pero claro, la adúltera necesita al inglesito tonto para quedar bien. De modo que es Rob el reconicido por la gente... Pero qué hipócrita es la cerda.

Rob es el que se pasea por los aeropuerto, LA, Londres y NY sin ser visto. Es ella la que siempre lleva el séquito de paparazzi y los mete en su casa. ¿De qué va? El caso es siempre culpar a Rob de todo.

"Cuando estamos fuera juntos". Eso sólo sucede en promociones. Se vana a un bar de West Hollywood, el más famoso. Ellos no se quedan en casa o van a un pequeño bar, no... Van al Chateau Marmont porque allí jamás hay famosos y paparazzi.

Es una falsa. Es una hipócrita. Adora mentir y adora dejar a los demás como los vendidos cuando es ella. Los medios apenan hablan de Rob. Él mantiene un nivel bajo cuando no está trabajando. Él está en un par de portadas al año. Él nunca la menciona.

Una vez más, queda demostrado que sin Robert Pattinson, ella no es NADA. La que quiere ser privada se muere por dejar caer su nombre en cada entrevista. De modo que de Rupert no le pueden hablar pero de Rob habla y habla. Es muy penosa.
“I feel like I’m in the sixth grade, and everyone in the room is laughing at me. Some people can come into a room and say hello to everyone, and it’s fine. I’m not that person. I don’t think I’m very approachable.”
Image and video hosting by TinyPic

¿Por qué todo es en referencia al colegio? Como no la trataron como una diva, suelta pullas a cada oportunidad. Después dice que ella pasa de todo. ¡JA! Es lo mismo una y otra vez. Siempre los mismos lloriqueos y el mismo victimismo.

¿Recopilamos todo lo que hace ella?
  • Muchas portadas al año.
  • Asistencia a eventos que nada tienen que ver con su trabajo.
  • Firma con Balenciaga.
  • Acostarse con un hombre casado.
  • Vender el circo.
  • Culpar a todos de sus actos.
  • Hacerse la victima.
  • Contar lo mismo en cada entrevista.
  • Pagar por rumores de Oscars y Los Globos de Oro.
  • No parar de intentar vender OTR desde mayo.
  • Pagar a los medios para que ella siempre sea la buena.
  • Consentir que los famewhores como ella, la promocionen en Twitter.
  • Culpar a Rob.
  • Usar a Bear coo autopromoción.
  • Decir: "que sigan divagando" sobre su falsa relación con Rob.
  • Mentir cada vez que abre la boca.
La lista es larga y todavía hay más. Siempre dice ser la victima que odia la atención, los eventos y las entrevistas. ¿Qué es lo que hace en USA Today? ¿Qué es lo que ha hecho durante la promo de OTR y Amanecer 2? ¿No fue ella la que pagó por asistir a la cena del Gobernador? ¿No es ella la que firmó con Balenciaga? ¿No es ella la que asisitió al cumpleaños de Paul McCartney? ¿No es ella la que asistió a la Paris Fashion Week?

¿Qué mierda cuenta? Es una hipócrita. Es una faker. Es una mentirosa compulsiva. Todos los demás somos malos menos ella. Ella, la que siempte tira mierda a los demás. La que rompe una familia. Que grima me da.


Por cierto... El link es de Gossip Cop. Es muy gracioso ver como siguen poniendo la advertencia en cada "noticia" en que sale su nombre. Su fandom es tan bochornoso como ella y les han tenido que llamar la atención. Una "actriz" patética, tiene un fandom patético. A ningún otro fandom les tienen que llamar la atención.
NOTE: The discourse in the comments section on recent stories about Robert Pattinson and Kristen Stewart has occasionally sunk to nasty personal attacks and ugly language that adds little to the conversation. We’d like our site to be a place where people can show passion while still being civil. Please be respectful of fellow commenters. Also, spamming is NOT allowed.
 Llorar, llorar, quejarse y culpar a otros. A eso se resume el vómito de palabras de esta adúltera.

No hay comentarios: