miércoles, 19 de diciembre de 2012

Ben Affleck huye de Kristen y deja Focus

Ben ha probado un poco de todos los rumores acerca de él y la adúltera y como sabe que irán a más, deja el proyecto. Él prefiere su matromonio y huye de Kristen. ¿No es divertido?

La paria ya es una adúltera para todos y los hombres casados, huyen de ella. Ya pasó con Nick Cassavetes cuando la echó de su proyecto después de los rumores.

Lo mejor, la excusa.
With an increasingly busy schedule, Ben Affleck has fallen out of Warner Bros.' "Focus."
¿Que Ben está ocupado? LOL Va a ser que no. Entiendo que no pueda decir que deja el proyecto por los rumores pero, otra excusa habría sido mejor. Mirad lo "ocupado" que está.

Image and video hosting by TinyPic

Como se puede apreciar, la falta de tiempo no es el motivo ya que no tiene nada más que hacer. Estaba muy metido en el proyecto hasta que, gracias al nepotismo, le dieron el papel a Kristen. ¿Qué pasará ahora? Porque aunque las enfermas pidan a Rob o a un hombre más joven (pardillas y desesperadas), el papel es para alguien de 40 años. Hay algunas que dicen que ella se vería rara con alguien tan mayor... No se ve nada rara con Rupert y le hizo un reconocimiento hasta la campanilla.

¿Huirán todos al ver que ella es la protagonista? Es lo que el karma debería hacer. Como sigan buscando actores y todos se echen atrás, la acabarán echando a ella, una vez más.


Es gracioso porque las enfermas están suplicando porque a Rob le vaya mal en su trabajo. Como siempre, todo lo malo que deseas se vuelve en tu contra y todo lo malo que le desean a otros, se vuelve en contra de la adúltera.

Me alegra ver que hay hombres decentes que no ponen en riesgo su familia. Ya que Rupert no lo hizo, Ben a huído de mala manera. Ben no quiere fotos en el Mini Copper y tampoco lamidas de axilas.

Viendo que las nominaciones y los actores huyen de ella, la adúltera debe estar que echa espuma por la boca. Sin contar que el papel lo tiene porque el productor es amigo de mami. Por lo demás, no la quieren como paria que es. ¿Contamos también el fracaso en Balenciaga? El karma está aquí.

Se puede decir que es oficial: Kristen Stewart es la nueva Lindsay Lohan.


No hay comentarios: