sábado, 29 de diciembre de 2012

¿Qué le pasa a Amanecer 2?

La película está ya prácticamente muerta en los cines. El fandom la coge con ganas las primeras dos semanas en la que van una y otra vez pero, después de eso, hay poco que hacer.

Boxx Office ha hecho una lista de las películas que más han recaudado en USA en 2012. Ha sido un año de grandes estrenos, aunque 2012 viene a rebosar de ellos, y a los vampiros brillantes les podría havber ido mejor. La ganadora indiscutible es Los Vengadores. La medalla de plata es para El caballero oscuro y la de bronce es para Los juegos del hambre.

Image and video hosting by TinyPic

Amanecer 2 está a las puertas de los$800 millones pero no termina de llegar. No se mueve de los $790 millones desde hace un par de semanas. Veremos si el día de Año Nuevo moviliza al rebaño.

El año pasado no hubo tantos buenos estrenos por lo que Amanecer 1 obtuvo un mejor puesto. Pero sigue sin poder con Harry Potter, que se hizo con la medalla de oro y con mucha diferencia.

Image and video hosting by TinyPic

$100 millones de diferencia, que se dice pronto. Podemos sumarle las críticas negativas, la mala reputación, lo aburrida que es y que los Razzies estaban ahí para premiarles tan pésimo trabajo.

Éste año podemos sumarle que se han alzado con le premio a la peor película de la historia.

Hay que dar gracias porque ya ha terminado. No veremos más las "adaptaciones" de esos "libros". The Host se estrena en marzo y espero que Meyer no espere cosechar el mismo éxito. Como no haga otro montaje Rob-Sten, su película no va tener mucha respercusión.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios: