miércoles, 12 de diciembre de 2012

Siempre tan modesta

Como ella es muy modesta y se comporta como cualquier persona normal, evita los vuelos comerciales para ir en jet privado. Si se lo puede permitir bien por ella pero que luego no vaya de humilde y no nos venda el papelón de que ella se comporta como cualquier hijo de vecino y no derrocha el dinero. Va de estrellita.

Va sola, sin Rob, por lo que las enfermas están usando la única neurona a full para inventar excusas. Está embarazada y su futuro marido la deja viajar sola. Vaya mal novio... La quiere tanto que es su sombra. Oh, claro. está en casa cuidando a Bernie y Bear. Ya sabes, son sus hijos y él es un padre responsable. Un poco de cloroformo y a ver si se quedan dormiditas por una par de semanas.

A ver, que alguna lumbreras me responda a mi gran duda. ¿Por qué siempre hay paparazzis en cada uno de sus movimientos? Rob ha viajado. Se comenta que estaba en Londres, o eso han comentado la gente que lo han visto las noches pasadas en pubs. Dónde está hoy, ni idea y tampoco es que me importe. Pero en LA no ha estado estos días atrás. Se mueve por donde quiere sin ser visto. Él sale de LA y vuelve sin que nadie se percate.

Sería un puntazo que hubiera estado todo el tiempo en LA pero no haya apoyado a su fiel y embarazada "novia" en su nueva película y no la acompañe a NY jajajajajajajaja ¡Cuánto la ama! Oh claro, él no quiere quitarle protagonismo. ¿Cómo llamamos a lo que hizo ella en Cannes? Porque no le importó presentarse en la proyección de Cosmopolis.  ¿A ella no le importaba quitarle protagonismo? Ésta es una más de las excusas de las enfermas. Si la acompaña es porque no puede vivir sin ella. Si no la acompaña, es por no quitarle protagonismo. ¿En serio? Osea que según ellas, las parejas se mueven por ver quién tiene más protagonismo que quién y no por el amor. Decidle a todas las parejas reales de Hollywood que jamás pueden acudir a eventos con sus parejas.

Las enfermas son unas payasas. Cada día sacan excusas más chorras y más penosas. Rob no la acompaña porque no es su novia, punto. Una pareja real no se mueve por protagonismos. Ellas presumen de conocer el amor y del extratosférico amor que se tienen Rob y Sten y luego se sacan de la manga mamarrachadas como ésa.

Volciendo al tema de los vuelos. Si la adúltera viajara en un vuelo comercial, solo hay que mirar los paneles o llamar a la compañia para saber las horas a las que salen los vuelos de LAX a NY. Pero como la adúltera va en jet privado, no hay manera de saber a qué hora saldrá ese vuelo sin chivatazo.

Venga, que alguna me explique como los paparazzis acceden a la pista de aterrizaje de un jet privado sin chivatazo. Yo sé la respuesta; ella los llamó, como siempre. Adora que la gente sepa dónde está y dónde no está. Adora estár en los blogs de chismes cada día y adora con que se especule sobre ella. Y luego dice que ella es muy privada y bla bla bla. Los paparazzis no podían saber a qué hora saldría ese jet sin chivatazo previo. Así es como Ruth la vende.

Se baja del coche y se despide de ese hombre que vemos en las fotos. Pero no pasa nada, seguro que lleva algo de Rob. Oh, esperedad. Recordemos que lleva un grabado en latín en el que Rob le dice que siempre está con ella aunque no le vea jajajajajajajajajajajaja No puedo con la idiotez de las mamarrachas.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Esta noche volverá a venderse. Nunca ha participado en telemaratones pero lo hace ahora, post-Rupsten y en plema promo de la olvidada OTR. De hecho, se ha encargado de anunciarlo. Como ella es muy anónima y lo hace sin ánimo de lucro, lo anuncia para que todos digan: "Aaawww... Qué solidaria es". 

Una persona solidaria ayuda siempre que puede. ¿Qué estaba haciendo ella cuando ocurrió ese devastador tsunami en Japón? Porque no le importaron las víctimas en lo más mínimo. Pero como ahora está en proceso de lavado de imagen, toca hacer "buenas obras". Lo que le ha costado alquilar el jet privado, lo podría haber donado a gente que lo necesita. La solidaridad se muestra cada día, no en una noche y cuando te conviene para limpiar tu imagen.

Lavado de imagen. Es la palabra clave para todo. De nada le sirve cuando medio mundo no la soporta.

¿Lo entiendes, Kikis? ¿Entiendes que todos tus esfuerzos por parecer buena persona, consiguen todo el efecto contrario? ¿Entiendes que eres una adúltera que ha roto una familia? ¿Comprendes que sabemos que todo lo consigues gracias al nepotismo?


EDITO: Desesperación por circo en modo extra ON. La mitad del rebaño dice que Rob estaba dentro del coche. Ya sabemos que ellas usan las gafas Rob-Sten y ven através de chapa, paredes, suelo... La otra mitad del reabño dice que Rob es el tipo del polo marrón.  

Luego se quejan de que les decimos cosas... ¿Porqué siempre son tan idiotas y tan infantiles? "Pues como no hay circo, ahora digo que Rob estaba dentro del coche. Como lo niegues, se lo digo a mi mami y no respiro". ¡Creced de una vez, enfermas!

Siempre tienen que meterlos en todo. Si Kristen se va de un coche, Rob está dentro. Si Rob asiste a un evento, ella está escondida en el baño. Si la adúltera intenta vender OTR, decimos que Rob aparece al fondo de las fotos... Inmaduras y patéticas. Se están muriendo sin circo. 

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios: