lunes, 24 de diciembre de 2012

Rob en Londres con una rubia

Rob viajó a casa por Navidad como cada año. Su casa es Londres y viajó sin equipaje, y por equipaje me refiero a la adúltera, como cada año.

Llegó a la ciudad y no perdió el tiempo. Rob fue visto anoche y en companía de una rubia.


La chica sirvió a Rob por lo que será camarera. Las enfermas empezaron a preguntar por la adúltera, como era de esperar, pero no estaba con ella, como ya todos sabemos. Pobres ilusas que siguen pensando que pasarán la Navidad juntos.

Rob estaba con una rubia y automáticamente se me ha venido a al cabeza la rubia de NY. Parecían una pareja y estaban muy melosos y cariñosos. Estuvieron solos hasta que se les unieron unos amigos.


Y los avistamientos de él y la rubia siguen... ¿No es genial? Es un regalo de Navidad inglés por adelantado.


Las enfermas están en modo de negación y tenemos 3 variantes:
  1. Las que piensan que Rob está en LA con ella.
  2. Las que piensan que la adúltera está en Londres y ella llevaba una peluca. ¿Para qué? Ya sabéis toda esa mierda de las enfermas de la privacidad y bla bla bla.
  3. Las que piensan que es mentira. Pobres infelices... Ellas siguen diciendo que Rob y Sten se reunirán en Navidad para tener sexo salvaje. Claro, porque las parejas reales no hacemos nada más que tener sexo las 24 horas del día.
Realmente me creo el avistamiento. La gente sabe lo locas que están las enfermas y no iban a mentir para que esas anormales les acosen.

Rob dejó NY con destino a Londres y está pasando tiempo de calidad en su casa, con su familia, amigos y la rubia. Para unas cosas es muy tonto pero en lo referente a mujeres, no lo es para nada. La duda es si es la misma rubia de NY o es otra. El caso es que le van las rubias.

Rob les ha dado un regalo de Navidad. Las enfermas pueden manipular todas las fotos que quieren y negar la realidad pero eso no hará que ésta cambie. Pretenden tapar el sol con un dedo y no se enteran que no tienen control sobre nada.

Rob reparte cariño en Londres y se lo pasa bien. Volver a casa sin presiones, debe de ser un gustazo. Gustazo como el que se da con la rubia.

¡Enfermas! Me encanta ver vuestros dramas y vuestra histeria. Os compadezco, de verdad. Mientras vosotras os inventáis embarazos, ropa, casa, avistamientos, sexo.... ellos van cada uno por su lado. La adúltera abrió la veda con Rupert y ahora Rob es el que sale de caza. Seguid manipulando fotos y diciendo que uno lleva los regalos de otro. Segudi inventando inscripciones en anillos y colgantes y seguid hablando de ese embarazo que no existe. Ésta es la última Navidad es la que podrían haberos dado circo pero no, cada uno por su lado por cuarto año consecutivo. Hala, que no se os tragante la cena y a crear excusas de por qué una pareja tan real y enamorada no pasa la Navidad juntos ;)

Voy a poner un recordatorio de Rob y la rubia.


Rob y la misteriosa rubia os desean una Feliz Navidad desde Londres.


No hay comentarios: