domingo, 9 de diciembre de 2012

Tan lerdas que las engaña cualquiera

Unas amigas están aquí conmigo y nos estamos descojonando de lo anormales que son las enfermas. Mirad que las hemos avisado de que les mienten pues nada... No nos quisieron hacer caso y se la han vuelto a meter doblada. En serio, he tenido que esperar 10 minutos a parar de reír y poder escribir.

Esta mañana os hablé del Tumblr dedicado a hacer capturas de las pjas mentales del rebaño en Tumblr y de ahí he sacado ésto.

Por lo visto @FlippyRobsten les ha tomado el pelo, como ya hizo el otro día @dazedbyrob. Están tan desesparadas por creer en las mentiras, que es muy sencillo inventarse una historia fantasiosa que ellas lo creerán a ciegas.

No sé si @FlippyRobsten es una de las nuestras pero sería un puntazo que así fuese. Como he dicho, les ha tomado el pelo de lo lindo. Eso les pasa por imbéciles.


Image and video hosting by TinyPic

Por lo que leo, @FlippyRobsten les ha contado que viajaba en jet privado, que estaba en la premiere de Amanecer 2, que compraba en Balenciaga, que estaba en Los Feliz... Mentiras que las personas normales sabemos que los son pero que el rebaño está desesperado por creer. Son tan retrasadas que las engañan como quieren.

No os perdáis las fotos de perfil que no tienen precio... Más tontas y no nacen, de verdad. Es tan fácil engañarlas que, a pesar de saber que les miente, siguen creyendo en las mentiras. Para ellas, todo lo que ha contado no es mentira, sino que sucedió pero lo contaba otra persona de la que robaba los tweets. ¿En serio? Si es que no falla: son anormales que las engañan, lo descubren y dejan que las vuelvan a engañar.

@SamaraStew pregunta si realmente la gente adora la atención como para hacer eso. ¿Qué hace Gio? ¿Qué hace la adúltera? ¿Qué hacen ellas? Si es que son taaan hipócritas que nos dan risa. Pregunta si les ha mentido todo el tiempo. Los que les mienten todo el tiempo son Rob y Sten y ellas siguen babeando por su falsa relación. Lo que debería preguntar es: "¿No nos han mentido?" porque hasta la borregas del fandom, mienten a las demás. Vaya fandom lleno de ilusas con encefalograma plano. Pero lo mejor viene cuando dice: "Estaba celosa de ella porque ella tiene 2 botes de Florabotanica". ¿Que tiene celos de la gente que miente acerca de comprar el apestoso perfume? La dignidad no saben ni lo que es. Si tú dices que tienes una camiseta igual a las piojosas que lleva la adúltera, también te envidiarán. Ya lo he dicho muchas veces: son unas envidiosas.

@erinstewpatzz pregunta qué está mal con esta chica. ¿Lo pregunta de verdad? Lo dice la que tiene un nombre estúpido en Twitter, acompañado de una fotos estúpida y obsesionada con un montaje. La pregunta es: ¿qué está mal contigo? ¿Tus padres clavaban puntillas con tu cabeza? "Es una pesadilla", dice la idiota. Los dramas son su otra afición.

Son muy lerdas. Engañarlas es tan sencillo como quitarle un caramelo a un niño. Las enfermas la seguían y bebían sus mentiras como agua en el desierto. Les contaba mentiras totalmente inverosímiles pero ellas lo creían. Las engañan por bobas. Son tontas de remate que se dejan en ridículo cada día.

Lo mismo pasa con todas esas enfermas que dicen que ven besarse a Rob-Sten o ser cariñosos. ¿En serio que van a verles de esa guisa y no van a hacer fotos? jajajajajajajajajajaajaja Que sencillo es mentirles. 

Lerdas. Eso es lo que son. Retrasadas mentales a las que engañan. Las propias borregas engañan a las demás y como son subnormales, las creen. Ésto les pasa por enfermas.

¿No son divertidas? Ellas mismas se guisan su propio show. Que sigan creyendo a tipas como @FlipyRobsten o @dazedbyrob que así les va. ANORMALES.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios: