jueves, 13 de diciembre de 2012

LOL El odio les puede

Están tan reventas que no paran de despotricar de todo. Jennifer es de lo peor y Los Globos de Oro no valen para nada. Incluso atacan a Nicole Kidman, ganadora de un Oscar.

Como vemos, para adorar a Kristen hay que odiar al resto del mundo. ¿Pueden dar más pena? No paran de repetir que OTR es una fantástica película y ninguna la ha visto. Dicen que ella merece un premio por hacer pajas, felaciones y follarse a dos tíos jajajajajajajajajajajaja

De hecho, si alguna de ellas dice que Kristen no merece ser nominada, dejan de seguirla y la denuncian jajajajajajajajajaja Luego dicen que ellas tienen derecho a la libertdad de expresión. Claro, la libertad de expresión es decir que Rob-Sten es real y Kristen es la mejor. Los demás no tenemos derecho a decir lo contario.

Un ejemplo de lo patéticas que son. Dan asco y son parias obsesionadas con un alto grado de analfabetismo e ignorancia. Su veneno salwe cada vez que aporrean el teclado escribiendo lo único que procesa su putrefacta neurona.



Jajajajajajajajajajaja Jennifer Lawrence es menos que Kristen y ya fue nominada a los Oscars con 20 años. Por no hablar de todos los demás premios que existen.










Menos mal que hay gente sana y normal entre las anormales diciendo tonterías.




Mientras vomitan odio, los demás nos reímos de ellas y de la adúltera. Oh, y Jennifer sigue ganando premios jajajajajajajajajajajajajajajajaja



No hay comentarios: