viernes, 7 de diciembre de 2012

¿Gripe? ¿Qué gripe?

Como era de esperar, Kristen e perdió una proyección pero no iba a perderse dos. Esa ya es mucho para ella. Un día sin ser fotografiada es como la muerte para ella. Una famewhore vive de eso.

Están intentando que OTR salga a flote pero no hay manera. Ya se estrenó hace tiempo en algunos países y no consiguieron que entrarn más de 6 personas por sala. La película está en internet y la gente no va a pagar por verla. Le sumamos las malas críticas y lo aburridísima que es. Me gustó el libro y me esperaba algo mejor pero no ha sido así.

Por eso siguen intentando que la película sea un éxito pero no lo consiguen. Venga proyecciones y venga publicidad pero no. Ha vuelto a quedar demostrado que el fandom de la saga no está interesado es sus proyectos fuera de la saga. Las enfermas dicen ser muchas y dicen adorar a la adúltera pero sus películas son un total fracaso. SWATH tuvo excesiva publicidad, muchas espectativas y a Charlize y Chris. Después de que la gente la viera, llegaron las críticas del público que eran tan malas como las de los expertos.

Por eso no le veo sentido a que intenten vender de esta manera OTR. Va a ser un fracaso total en USA como lo ha sido en Europa y le va a pasar lo mismo que a WTTR: pocas salas y cero interés. Pero anoche volvieron a venderla y la adúltera no quiso perdérsela.

¿Dónde está la gripe? ¿Y las náuseas? ¿Y la tripa? Porque ella siendo tan palo de escoba, la barriga ya se le tendría que notar. Pero no... Ni gripe ni náuseas. Se presentó en la proyección porque no vive sin una cámara. Su estilismo es tan horrendo como siempre. No se mira al espejo antes de salir a venderse.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

¿Y Rob? ¿Dónde está ese novio que tanto la cuida y que la adora por encima de todo? Esperad que tengo la excusa del rebaño.
 "Era la noche de su chica".
Excusas para todo. Si va es para apoyarla pero si no va, es para no quitarle protagonismo. ¿En serio? ¿Tu novio no te apoya por no quitarte protagonismo? Cada vez las excusas son peores. Se supone que ella estaba con gripe y sino es gripe, son náuseas. ¿Cómo es posible que un super novio enamorado y preocupado, no acuda con su novia para cuidarla y estar ahí por si se encuentra mal? Para no quitarle protagonismo.

No sé si será verdad pero han visto a Rob en Inglaterra. Y no una persona ni dos, sino seis personas. No puedo decir que sea verdad pero no son shippers y lo han visto allí. Si realmente está allí, no puedo estar con ella ayer cuidándola. Si está en LA, tampoco se ha preocupado si su gran y fiel "novia" se encontraba mal o no.

Como siempre, tenemos a las enfermas que siempre están en todos los after party. ¿No es gracioso? Siempre hay enfermas allí para prsenciar el fic de la semana.

El after party es en Chateau Marmont. Lugar de culto de los famosos y en los que siempre hay paparazzis. Pues resulta que tenemos una enferma contando que ella estaba en la fiesta y los vio juntos. Tenemos a otra que se dedica a escribir tweets contando un fic y cuando no le conviene, lo borra y lo escribe de nuevo pero cambiando cosas.

Pero vamos con la enferma que asegura haber estado allí. Sus fotos son un claro ejemplo e la obsesión que sufre por ellos. De ahí que cuente historias fantasiosas y que culpe a los demás de los cambios en sus tweets. Imbécil, si publicas y borras para edulcorar más tu historia, no le eches la culpa a los demás.

Image and video hosting by TinyPic

Ella dice que no había paparazzis fuera por lo que no habrá fotos. ¿Qué? ¿Que no hay paparazzis en Chateau Marmont? Allí siempre hay paparazzis. Una cosa muy diferente es que ellos solos no interesan. Ya ha pasado varias veces que cuando ellos acuden a alguna parte solos, los paparazzis no les fotografían porque sus fotos sin circo, poco interesan. Pero nos tenemos que creer que ellos están allí, junto con más famosos, y los paparazzi no está trabajando. En LA. En Chateau Marmont.

Para hacer la historia creíble, dice que el guardaespaldas está con ella. ¿De verdad? ¿No hay paparazzi pero el guardaespaldas está con ellos? Sí, eso también es super creíble. ¿Y por qué no ha hecho fotos? En vez de estár contándolo en Twitter, debería haber enseñado pruebas. Pero ya sabemos que las cámaras nunca funcionan cuando ellos se besan y todo eso.

Mirad el fic que hay montando y mirad a las anormales del vertedero La saga Rob-Sten. Claudia, qué valor tienes de pasarte por allí.

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic


@KatherineTulich es una proyecto de periodista seria que tiene 37 seguidores en Twitter. Una pena que ella no estuviera en el after party de OTR para poder presenciar su mentira y que necesita borrar y volver a escribir los tweets.

@GaylMurphy es otra que vive de los chismes. Su historia es tan creíble que yo me la creo.

Y ahora vamos con el fic de la obsesionada... Ahora sí había paparazzis pero estaban despistados y no les reconocieron. ¿Nos quiere tomar el pelo? Ah no, a nosotros no. Solo a las enfermas que la creen porque hay otras que no se creen una palabra.

Se montaron en el coche y ahora Garrett iba con ellos. ¿Garrett? Y Rob tapaba la ventana para que los paparazzis no hicieran la foto. ¿Pero no decía que los paparazzis no sabían que era ellos? ¿Ahora les hacían fotos y Rob tapaba la ventana?

"Kristen no me vio". Esperad... ¿La borrega cree que Kristen es u amiga o algo? Flipo con los payasas que son...  Y mete a Gio, que iba muy borracho. ¿Pero ésto qué es? ¿Su juego consiste en meter mucha gente para hacerlo más creíble? 

Osea que ellos esuvieron en la fiesta besándose. NADIE hizo fotos de eso. Luego la enferma estaba en la puerta. Los paparazzis estaban muy despistados pero Rob cubría la ventana para que no hicieran fotos.

¿Rob cubriendo la ventana? ¿Robert Pattinson? ¿El mismo que no protege a su novia? ¿El mismo que nunca tapa las ventanas?


Una casualidad que cuando no hay fotos, Rob la besa y la protege. ¿No es gracioso? Su otra obsesión es querer creer que Rob es protector con ella o que se preocupa por su bienestar. Osea que tapa las ventanas cuando no hay paparazzis pero no las tapa cuando los hay. 

Otra enferma contando su fantasía y el resto del rebaño desesperadas por creerla. Es así como funciona. Estuvieron eun after party y no hay fotos. Muy gracioso, se verdad. Tenemos a gente normal contando que Rob no estuvo allí y que la adúltera estuvo todo el tiempo con Garrett. 

Y el remate de todo es que la adúltera no se quedó a la proyección porque no se encontraba bien, debido a la gripe. Osea que te encuentras mal para ver tu película pero no te encuentras mña para ir a la fiesta. La lógica de las enfermas. Ningún actor se queda para ver la película pero el rebaño quiere creer que ella se marchó por la gripe. Claro... Y nada de fotos.

Vamos a resumir:
  • Kristen tiene gripe.
  • Dejó la proyección por eso.
  • Fue al after paty.
  • El after party fue en Chateau Marmont.
  • Dentro no paraban de besarse.
  • No hay fotos de eso ni de nada.
  • Gente cuenta que ers Garrett con quién ella estaba.
  • Se marchan del after party.
  • Los paparazzis están despistados y no les reconocen.
  • Rob protege la ventana para que los paparazzis despistados no les fotografíen.
  • Garrett iba con ellos.
  • Gio estaba borracho como una cuba.
¿Fantasioso? Qué va. Sus fics nunca lo son. El after party en Chateau Marmont se anunció hace una semana, por lo que la prensa estaba más que enterada. La enferma se dedica a contar pero no hace fotos. Una pena porque una imagen vale más que mil palabras. Pero ya sabemos que el rebaño es de mucha mentira y pocas pruebas.

Ella dice estar twitteando desde allí pero cuando ella lo estaba haciendo desde un ordenador, no desde un teléfono. ¿Se llevó un portátil a la puerta del Chateau Marmont? Y mucha palabrería y cero fotos. Osea que las enfermas los ven juntos y no hacen fotos. 

Como vemos es lo mismo una y otra vez. Se supone que esta historia es 100% verdadera porque cuenta una fantasía. Pero Rob en Ingaleterra es 100% falso porque ellas así lo quieren creer. Ya sabemos que Rob viaja sin ser visto y ya sabemos que cada vez que ellos aparecen juntos, siempre hay fotos.

Si él estuvo allí, habrá fotos. Si no las hay, es que no estuvo. Es así de siemple. Pero como vemos, las enfermas se agarran a un clavo ardiendo. Lo que sea por creer en el circo y lo que sea por creer que ellos se van a casar y tener millones de hijos.

Siempre avistamientos pero nunca fotos. ¿Cómo es eso posible? Las que exigen fotos para todo, nunca exigen fotos con esas historias. ¿Por qué? Por lo pronto hay muchas enfermas que no creen ni una palabra de esta imbécil. 

Las enfermas siempre están en todas partes. Ellas siempre lo ven todo. Lo malo es que nunca muestran pruebas de nada. Cuesta mucho creer que una enferma los vea besándose y no saque su cámara. Todavía es más difícil creer que una periodista, sabiendo lo cotizadas que son las fotos de ellos besándose, no haga una foto. Es menos creíble que no haya paparazzis en el Chateau Marmont y que no les reconozcan. ¿En serio? ¿Los paparazzis no reconocen al guardaespaldas, a la adúltera y a Rob? En Yupilandia no les reconocen...

Otro fic más. Ellas necesitan creer en el circo y necesitan creer que Rob la besa y es protector con ella. Rob no está en Londres porque no hay fotos pero sí estuvo en el after party de OTR porque una obsesionada con ellos se lo inventa.

Todo siempre son mentiras y más mentiras. Las enfermas están encantadas con su obsesión y no hacen nada más que vivir para el circo. Se les va la vida. Están desesperadas por hacer creer que ellos son pareja y que morirán juntos. Se lo toman como algo personal y se inventan detalles de su falsa relación.

Si Rob estuvo allí, que enseñen fotos. Tan simple como eso. Lo normal sería que hubiera estado  porque hay un circo que vender. Podría haber estado allí, sin los besuqueos que siempre se inventan, y todo sería normal. La cosa es que no es nada creíble que no haya fotos en Chateau Marmont, cuando los paparazzis viven prácticamente allí, porque no les vieron. Claro, un coche grande con guardaespaldas, Garrett, Rob y la adúltera, no es nada visible.

Los paparazzis no les ven e Chateau Marmont y no hay fotos de ellos besándose. Una pena que los paparazzis sí encuentren a la adúltera con Rupert, ¿verdad enfermas?Todavía hay anormales que dicen que las fotos son falsas. Increíble pero cierto... No quieren dejar el modo negación.


Otra enferma que quiere fama en Twitter y que consigue que las enfermas crean en sus mentiras. Que sí, que nos creemos sus historia y nos creemos que es fiable. Su obsesión por ellos no cuenta porque ella dice la verdad.

Sí, se besaron dentro y no hay fotos. OTRA GRAN CASUALIDAD QUE CADA VEZ QUE HAY FOTOS, NO SE TOQUEN NI UN POCO.


After party de OTR hace un mes. Rob sí estuvo y todos contaron que ni se tocaban. Hay fotos de Rob con fans. Una grandísima casualidad que anoche que se besaban y no se quitaban las manos de encima, no haya fotos de ellos besándose o, tan siquiera, juntos.

La obsesión por ellos les puede. Tienen serios problemas mentales y no son personas sanas. Necesitan mucha ayuda profesional y mucha mediación que las estabilice. Dan lástima porque no tienen vida. Dan lástima porque no tienen a nadie que les diga lo enfermas que están. Dan pena porque son enfermas y están locas. Hacen locuras por este circo y las seguirán haciendo.

No hacen más que mentir y manipular. No se despegan del ordenador. Jamás desconectan del circo y son acosadoras. Unas verdaderas psicópatas.

Mientras ellas viven de las fantasías que ellas mismas se inventan, yo voy a poner la decoración navideña en mi casa. Una suerte que otros vivamos nuestras vidas en vez de fantasear con el montaje de otros.

No hay comentarios: