sábado, 22 de diciembre de 2012

¿Más fotos Rupsten?

Según parece, han salido más fotos Rupsten. Me cuentan que el rumor lo empezó una enferma (ya que ella dice haber visto las fotos) por lo que puede ser mentira. Otras dicen que las fotos son reales y las enfermas dicen que son fotos fake. De ellas no se puede esperar nada más ya que siguen diciendo que las fotos publicadas en julio, son falsas.

Ya sabemos que el equipo de la adúltera se gastó un pastón comprando las fotos que había de ellos para que no fueran publicadas. Ya vemos que la que presume de no tener nada que esconder, no para de esconder cosas.

Como he dicho no sé si el rumor es cierto pero sería un puntazo que así fuera. Las enfermas están haciendo otro drama. ¿Por qué no le han pedido a Santa Claus una vida? Porque no dejan internet ni un segundo al día. El engache y la obsesión es muy enfermiza.

Como adoran los dramas, no podín dejar pasar esta oportunidad y ofenderse. El caso es que se ofenden con la gente que publica las fotos, no con la adúltera que es la que aparece en ellas y la que se folla a Rupert. Enfermas, seguid con vuestros shows que nos encanta veros hacer el ridículo.

Veremos si el rumor es cierto o no. La verdad es que sería un buen regalo de Navidad. A esa golfa la tienen que pillar en más situaciones embarazosas. La muy falsa tiene que volver a meter la pata porque no sabe hacer nada bien. Que siga presumiento de ser anti-Hollywood porque ella es de lo más cliché. Ya es como Lindsay Lohan.


EDITO: De modo que las enfermas nos culpan de las supuestas nuevas fotos. Bueno, decir que me importa una mierda es quedarse corto. ¿Nos quieren culpar de lo facilona que es su reina? Pues que lo hagan. ¿Quieren dirigir su odio hacia nosotros? Pues que lo hagan. Es que me da lo mismo. Son gentuza a la que tengo la suerte de no conocer.

¿Creen que me va quitar el sueño que me digan que las fotos Rupsten son culpa mía? jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja Pero que anormales son. Ahora resulta que las Nonstens mandamos en la adúltera y ella hace lo que nosotros le decimos. Pobrecita, ¿verdad?

Las enfermas tienen muchos problemas mentales y siempre tienen que culpar a los demás de los actos de la golfa de su reina. Pero repito: que me da lo mismo. Esas pueden decir misa que llevan desde 2008 demostrando que su palabra no vale nada y que su desequilibrio está sobrepasado. Son locas. Son gentuza que no tienen una vida y se han obsesionado con un montaje para vender una saga. Cuando su adúltera reina se muestra tal cual es, toca culpar a los demás.Eso lo hace gente que no está bien de la cabeza, como ellas.

Que sigan soltando su veneno en Twitter y Tumblr porque me la trae bien floja. Llevan 4 años en los que viven a través del montaje. Han malgastado 4 años delante de un ordenador despotricando y vomitando odio. Nadie les va a devolver esos 4 años perdidos. ¿No es triste? Podrían haber estudiado, trabajado, conocido a alguien especial... Pero no, viven obsesionadas con dos personas que las usan para ganar dinero. Eso es triste. A mí me dan pena, mucha. Los años pasan muy rápido y ellas los pasan obsesionadas con un montaje. Las compadezco.

Por eso me da igual si me culpan de toda la mierda que arrastra la adúltera. Mientras ellas se dedican a insultarnos, nosotras estamos viviendo nuestras vidas. Tenemos trabajos, carreras universitarias, parejas, hijos... ¿Qué tienen ellas? Nada. Eso es triste y es digno de compadecer. Fijáos si dan pena que se ponen cachondas con el sexo que se inventan entre los otros dos. Eso es enfermo.

Van a pasar otra Navidad más preocupadas de si los montajistas la pasan juntos que de vivirla con sus familias. Van a pasar otra Nochevieja pendiente de qué hacen los otros dos. Eso es de personas con problemas. Ellas tiene problemas. Así les va.

Les compadezco.

No hay comentarios: