lunes, 10 de diciembre de 2012

El peor CGI es para... Amanecer 2

No corren bueno tiempos para Amanecer 2. La película ya nota el bajón en taquilla y queda en tercer lugar. Skyfall vuelve al número uno y los vampiros gusiluz se quedan en el tercer puesto. ¿Hará Summit algo para remediarlo? Lo veremos en los próximos días o en las próximas horas.

Recordad que ésta semana viene cargadita de la presencia de la adúltera y no sabemos si el desaparecido Rob se unirá a ella para quitarle el primer puesto a James Bond. Para empezar, la que no quiere fama, esatá en dos late nights para hacer lo que más le gusta: venderse.

Pero vuelvo con Amanecer. La película ha sido apedreada por la crítica y por el público. Sin ir más lejos, muchos van porque por el boca a boca, han sabido que es una comedia.

EW ha hecho una lista del peor y le mejor CGI. ¿Quién no puede faltar en el peor? Sí, la espeluznante Renesmee. Bill Condon se ha lucido haciendo las dos peores películas de la historia. $120 millones de presupuesto y tenían a unos aficionados manejando el CGI. "Renesmeeee... Ve hacia a luz...".

Image and video hosting by TinyPic

Entre lo peor, también está Prometheus, Spider-Man y The Hunger Games. Las enfermas estarán felices por ésta última pero les molestará leer que EW destaca y aplaude la actuación de Jennifer Lawrence. En Amanecer prefieren no decir nada. Ya sabes esa frase que dice "Si no tienes nada bueno que decir, mejor no digas nada". EW la aplica y prefiere no mencionar a la adúltera con cara de diarrea constante.

Entre lo mejor está Skyfall, El Hobbit, Lincoln y Los Vengadores.

Los vampiros brillantes estarán en los Razzies, como cada año. Los premios serios ni los olerán, como cada año. Una pena que el fandom creen que ve obras maestras cuando, en realidad, están viendo baja calidad.

La pobre Kristen se sigue quedando con las ganas de recibir premios serios por sus "interpretaciones" de sí misma. En cambio, las buenas actrices sí que ganan.

Jennifer Lawrence ganó, junto con Emmanuelle Riva, a Mejor Actriz en The Film Critics Awards. por Silver Linings Playbook. La película es un éxito de críticas y ya ganó en TIFF.


Como Mejor Actriz de Reparto, ganó Amy Adams y no por OTR, sino por The Master. De Kristen, ni rastro. ¿No es genial?

No... No corren buenos tiempos para ella. Ya sabemos que el karma siempre vuelve para morderte el trasero. Como ella no tiene, la muerde entera que es mucho mejor.

Recordad que ésta noche la adúltera se venderá en dos late night. Intenta limpiar su imagen y ahora va de modosita. ¿Hablará de Rob? Ya sabemos que para el rebaño, si habla de él es porque le ama. Si no lo hace, es para proteger su privacidad. Que las anormales sigan en Twitter creyendo a cada tipa que les dice que es rica y que sabe cosas de ellos. Así les va.

Y como muestra del producto que son, mirad la portada de esta revista.


"Y vivieron felices para siempre. (Los Cullens, no Robsten).

LOL ¿No es gracioso? Primero: les aclara al rebaño que hablan de la saga. Saben que las idiotas tienden a creer que ellos son vampiros y son Edward y Bella en la vida real. Segundo: no tiene nombres propios porque SON UN PRODUCTO. Los medios hablan de ellos y los venden como EL PRODUCTO QUE SON.

Pobrecillos... De aquí a 2 años, no se acordarán de ellos ni las madre que los parió.

No hay comentarios: