viernes, 7 de diciembre de 2012

Los paparazzis lo han confirmado

Los paparazzis que estuvieron en Chateau Marmont, HAN CONFIRMADO QUE ROB NO ESTUVO ALLÍ.

¿Qué pasa ahora con toda la fantasiosa historia que contó @dazedbyrob? Porque su cuento es digno de un fic. ¿Quieres saber qué dijo? Pásate por la entrada que hice este mediodía.

Contó que ella estuvo allí, que Rob tapaba la ventana del coche, que los paparazzi estaban despistados... Los paparazzis jamás se despistan y menos en Chateau Marmont. ¿Qué excusa pondrá ahora esa embustera?

Y lo mismo para @KatherineTulich y @GaylMurphy que decían verles besuqueándose. ¿Cómo pudieron ver algo que nunca sucedió porque Rob no estaba allí? Lo que pasa es que la gent vio a Kristen con Garrett y siempre es mejor cambiar la historia para seguir sacando provecho del circo.

Ya dije que gente de allí confirmaron que Rob no estuvo pero las enfermas siempre prefieren creer a otra del rebaño. Es que no escarmientan... Según ellas, Rob la estaba cuidando de una gripe. ¿Qué gripe?

Rob sigue siendo visto en Londres por lo que las enfermas están desesperadas por una foto que le confirme eso. Una pena que sus historias no duren mucho y que su burbuja Rob-Sten estalle enseguida.

Rob no estuvo en el after party de OTR.

Y para terminar, un mensajito muy bonito. Jennifer Lawrenec ya dijo que le parece patético que los actores se quejen de la fama que tanto les beneficia. Ahora es Stephen Amell el que lo hace. Guapo e inteligente (pertenece a Sole). Mira que bien.

Image and video hosting by TinyPic

Por eso la adúltera debería cerrar esa enorme bocaza que tiene porque sin los medios y la publicidad, ella no sería nada. De hecho, vive de los chismes y no de su pésima actuación. Ella ha aceptado la publicidad y vive de ella. Se queja por su obsesión en parecer cool o anti-Hollywood, cuando ella es un cliché y una famosilla de cuarta.

No hay comentarios: