jueves, 27 de diciembre de 2012

¿Por qué siempre es todo tan patético?

Las enfermas  se agarran a un clavo ardiendo. Es Navidad pero para ellas es como si fuera un día normal en pleno julio. Lo único que hacen todo el día es inventar y hablar tonterías.

Las enfermas necesitan creer a la borrega que ayer se inventó el avistamiento en Heathrow.

Image and video hosting by TinyPic

Hice la captura de sus tweets a las 19:30 minutos arriba o abajo.A esa hora, Twitter indicaba que hacía 2 horas que había escrito. Osea, que cuando esa enferma mintió sobre ver a la adúltera en Heathrow, eran las 17:30. En Londres eran las 16:30 por lo que los útimos vuelos, EN VARIAS HORAS, son lo que salen en la captura. Que explique cómo llega un vuelo desde LAX sin que el aeropuerto lo sepa.

Pero para que sea vea lo mal que hacen las cosas, la enferma dice que viajaba a NY. A ver cómo lo hizo porque a las 23:00, hora española, ella estaba twitteando. Son 8 horas de vuelo desde Londres a NY y ella escribió su llegada a NY en menos de 8 horas.

Para facturar, tienes que estar dos horas antes en el aeropuerto. La zona de salidas no es la misma que la de llegadas así que a ver como vio a la adúltera si ésta llegaba y la enferma se iba. ¿Dónde coincidieron? ¿Cómo es que que ella vio a la adúltera en Heathrow a las 16:30 de la tarde, hora de Londres, y llegó a NY a las 22:00, hora de Londres?

Como se puede ver, la mentira no hay por dónde cogerla. Prometió fotos y mirad lo que ha enseñado.


¡Dios mío! ¡Sí, ahí está! ¿No lo véis? ¡Es la adúltera en Heathrow! Por favor... Se ve tan claro que es imposible confundirla con una mancha.

Image and video hosting by TinyPic

Se supone que lo de las fotos es la adúltera. ¿No dijo que iba con una chaqueta negra? ¿Y la cola de caballo? ¿Dónde están ambas cosas? A las enfermas les toman el pelo y se dejan. Son tan anormales que seguro que usan ésta mierda cómo foto de perfil.

De hecho son tan imbéciles, que hay 128 subnormales siguiéndole.

Image and video hosting by TinyPic

Pero la cosa no queda ahí. No es casualidad que la única persona a la que responde, y le da la razón, sea otra cuenta recién creada y bloqueada. Osea, que fijáos hasta dónde llega la demencia que se ha creado una cuenta falsa para contar una mentira y al ver que no se sostiene, se ha creado otra cuenta falsa.

Image and video hosting by TinyPic

Pero si ya de por sí es una lerda, queda el remate de la patochada. Al ver que no la creen, se dedica a decir lo que dicen todas las enfermas: "Me da igual que no me creas". "Subiré las fotos nítidas cuando esté en mi ordenador". "Sois muy maleducadas". "No necesito esto. Adiós".

Image and video hosting by TinyPic

El mismo modus operandi de siempre. Se crea una cuenta falsa y empieza diciendo que las fans de Crepúsculo están locas. Entonces, ¿para qué ha hecho este show? Solo a las fans de Crepúsculo les interesa lo relacionado con la paria adúltera. Para hacerlo creíble, se inventa un vuelo que no existe porque es tan ignorante que no sabe que se pueden ver los vuelos por internet.

Luego publica fotos borrosas y pone la excusa del ordenador. ¿Cómo? Osea que las fotos se ven mal en el móvil pero se verán genial en el pc. ¿Es eso? Una foto borrosa será siempre una foto borrosa ya sea en un iPod, un teléfono o una cámara. Las enfermas no aprenden. Siempre les prometen fotos y videos y depués de que esa persona ha obtenido su minuto de atención, sacan las excusas de que no se ven bien. ¿Por qué sus fotos nunca se ven bien? No me lo explico.

Después dice que no necesita que la crean. ¿Y para qué lo cuenta? Se cera una cuenta para contar la mentira y luego dice que no necesita que nadie la crea. Si no lo necesita, ¿para qué publica esa mierda de fotos? ¿Por qué gasta su tiempo en inventarse que ha visto a la adúltera?

Y luego viene la salida dramática. Como es imposible sostener su mentira, se queja de que la acosan y se va. ¿En serio? Es que no falla: todas las enfermas hacen lo mismo. Hay desesperación porque la adúltera esté en Londres y como no es así, toca montar todo esto.

Lo peor son las enfermas que pese a la realidad y la prueba de los vuelos en Heathrow, necesitan creer que la adúltera está en Londres.  Hay avistamientos de ella en LA pero no importa. Siempre es más creíble una enferma que miente que la verdad. Piensan que creer a esta enferma, hará que la adúltera llegue a Londres mágicamente.

Cada vez que la adúltera pisa LAX, se encarga de ser fotografiada. Es Navidad y el aeropuerto está más lleno de famosos que nunca. Si ella hubiera cogido un vuelo, habría fotos a la salida y a la llegada. Pero según la lógica de las enfermas, la adúltera se esconde cuando va sola. Si tanto quiere proteger su relación, ¿por qué no se escondió en NY o e la llegada a LAX? Recordemos el video de los paparazzis y como la insultaban.

La mentira de la borrega está más que desmontada pero ya sabemos como las infelices se agarran a lo que sea y prefieren creerla.

Y por cierto, me parece patético como alguna de las Nonstens están suplicando por fotos de la adúltera en Londres. Gracias a Dios que hay pocas como ellas y que las demás están cuerdas. ¿No hay nada mejor que hacer que suplicar por fotos de la adúltera en LA? Por favor, dejadles los dramas a las enfermas. No seais igual que ellas y vivid vuestra vida.

Es lo mismo una y otra vez. Las enfermas llevan 4 años estancadas en el mismo círculo y no pueden salir de le él porque son tan tontas, que no saben cómo hacerlo. Las mentiras de unas las copian otras y es siempre lo mismo.


No hay comentarios: