lunes, 17 de diciembre de 2012

Rob estará en NY ésta semana

Rob tiene trabajo ésta semana. Va a realizar una sesión de fotos pero no se sabe para qué. Rob se vende constantemente como la adúltera por lo que nos tiene acostumbrados a sesiones de fotos para promocionar sus películas.

Ya que la otra no para de parecer en eventos y no para de crear rumores sobre que será nominada, ya es hora de él se venda un poco. Cosmopolis es alabada por el público y la crítica. Él parece durante 2 horas en pantalla y, la verdad, lo hace bien. Por eso me sorprende que él que tiene el apoyo de la crítica, no lance rumores falso sobe nominaciones cuando la otra, que vende una película muy mala y que sale 15 minutos en pantalla haciendo coas nada decorosas, no pare de exigir un Oscar. Si alguno de los dos mereciera un Oscar, que ninguno lo merece, sería Rob en todo caso.

Dicho esto, la adúltera deja NY y Rob viaja a la ciudad.

Image and video hosting by TinyPic

Para la gente normal, es un tweet con una información normal. Para el rebaño de enfermas, el tweet lleva escrito drama en cada letra.

Recordemos que el novio de MamiMonster, dijo que pasaría Navidad en NY con su "chica", aparte de la madre obviamente. Sería una Navidad que pasarán los 3 juntos. ¿Qué pasa con el tweet? Que las enfermas ya se están montando el fic de que Rob estará en NY con ella.

¿Qué partde de ellos nunca han pasado la Navidad juntos, no quiere comprender? Supongo que Rob, después de la sesión de fotos, viajará a Londres como cada año para pasar esa fecha con su familia. De ahí el drama del rebaño.

Tienen mono de circo y están que no pueden más. Las que piden privacidad para ellos, están suplicando por fotos. Siempre tan contradictorio todo.

Así que Rob estará al caer y llegará a la ciudad para trabajar. ¿No es gracioso que lo haga después de que su file "novia" estuviera allí con Tamra? Podría haberla acompañado, ya que OTR es muy importante para ella. Ah claro, la privacidad y todo ese cuento de viejas al que las enfermas necesitan agarrarse.

Rob viaja a NY cuando la adúltera ya no está. Ya veo a las enfermas creando excusas con su bla bla bla bla de siempre. Como aburren...

Las fans de Rob tendrán su mini regalo de Navidad ya que habrá fotos de él en breve,


No hay comentarios: