jueves, 13 de diciembre de 2012

Nadie soporta a Kristen

No tengo palabras para describir lo que hizo anoche la adúltera. Fue TT y no gracias al rebaño ya que su nombre estaba como Kristin. Las enfermas estaban molestas porque sólo sus tweets eran en favor de ella.

El video es este.


"Ella voló desde California para estar aquí". LOL ¡Seguro! Vaya intento de limpieza de imagen... Ella ha ido a venderse a sí misma y el fracaso OTR. A ella le importa una mierda la gente de New Jersey. Sino fuera por la película y porque se muere por atención, estaría tirándose a un director o a Rupert. ¿Qué decir de su actitud? Está allí por estar y no se le nota preocupación por nadie. Es una egocéntrica obsesionada con ella misma. Tiene un telepronter en el que le ponen lo que tiene que decir. Ya es que ni sabe leer. Como fan de Bon Jovi, me uno a todos los demás que estamos indignados porque ésta paria le presentara. 

Llegó con el pelo sucio y vestida como uan profesora de aerobic barata mezclada con una boxeadora. Para dejar claro que era ella, se puso el amarillo chillón y los pantalones cortos, no vaya a ser que alguien no le vea piel. ¿Quién coño la viste? 

Su pelo estaba sucio y tan graso que daba asco verlo. Ojeras hasta los pies y esa sonrisa sardónica al saberse el centro de atención. Si hija, sabemos que las desgracias de la gente te importan una mierda. Fuiste a venderte pero la jugada te salió mal.

Mirad las fotos.

imagebam.com imagebam.com

Image and video hosting by TinyPic

¿En qué coincidían todos?

- Fue a venderse.
- Ella sobraba allí.
- Parecía drogada.
- No sabe actuar.

Éstos son un pequeño ejemplo de todos los tweets. Gracias a mi compi Luisa y a fakebitchesarefake.

Image and video hosting by TinyPic

Exacto. Todo lo que está haciendo es un control de daños. Pero de poco le sirve cuando su rebaño es cada vez menor y cuando la gente la llamaba puta y la abucheba. En Twitter la cosa estaba mucho más encendida.

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic




"Kristen parece que acaba de salir de la cama de un marido", "Su discurso me hace creer, incluso más, que es un robot sin habilidad para actuar o empatía", "Movimiento de publicidad", "Su aparición atrae a los haters aka gente normal", "Puesta de heroína y no se ha lavado el pelo".

Esto es un poco de lo que la gente piensa de ella. Las enfermas, como era de esperar, estaban indignadas.Como pueden ver, están en inferioridad frente a toda la gente que no la soporta. Fue allí a venderse, como siempre, y fue con unas pintas que no eran para la ocasión. ¿Es que no puede ducharse? ¿No puede vestirse como una persona normal? Ella siempre dando la nota... Pues lo que ha obtenido es el odio de la gente.

Creo que fe después, siguió vendiendo OTR. ¿Cómo iba vestida? Pues como siempre. Ella siempre tiene que ir enseñándolo todo porque le encanta  enseñar su feo cuerpo. No tiene clase y no tiene elegancia. El maquillaje era para matarla y el pelo tan sucio como siempre. La pose de cada evento y la cara de asco que no es capaz de quitarse. Vergüenza ajena.

imagebam.com imagebam.com

Image and video hosting by TinyPic

Los tweets son en su mayoría de hombres, por lo que el cuento de que envidiamos a Kristen se lo tienen que tragar con lejía.¿Conclusión de todo? La gente está indigada por su presencia en el telemaratón. La gente no la soporta. La gente ha llegado a su límite y pide que se retire durante años. Estamos hartos de ver sus cara en todas partes. Estamos hartas de que se venda. estamos hartos de que pague a los medios para que digan cosas buenas de ella. Estamos hartos de su victimismo y de que haga como si nada hubiera pasado, cuando ha destrozado una familia con dos niños pequeños.


Cada día le tenemos más asco y si sigue por este camino, solo recojerá mucho más odio porque estamos hartos de ella. En Gossip Cop vetan los comentarios que no son de enfermas pero en sitios como Hollywood Life y Huffington, se escriben más de 500 mensajes, por entrada, en contra de ella. Basta ya de imponer su cara de amargada.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios: