martes, 4 de diciembre de 2012

Necesitan mucha ayuda profesional 2.0

El día avanza y mientras los demás vivimos nuestras vidas, las enfermas siguen atascadas en el mismo punto. He estado todo el día fuera y cuando vuelvo, sus mierdas siguen y siguen. Lo digo siempre: no ven la hora de parar.

La obsesión por los hijos, es totalmente enfermiza. Las muy anormales quieren creer que Rob y la adúltera tendrán hijos. Siguen con las manipulaciones de fotos y siguen obsesionadas con unas relaciones sexuales que los otros no tiene. En serio, dan asco.


Y para seguir con las asquerosa demencia y obsesión que sufren, le han creado una cuenta al niño que jamás existirá. No les basta con crearle una cuenta a un perro, que ahora se dedican a crear cuentas de niños que no existen. Mucho tiempo libre y cero dignidad.


@RDTPKJS, que traducido es: Robert Douglas Thomas Pattinson Kristen Jaymes Stewart. Supongo que lo de Douglas, se lo ha inventado la misma lumbreras que se inventó lo del anillo.


Todo el santo día hablando de bodas, hijos, esperma, sexo... Lo que necesitan es que alguien les eche un buen polvo por compasión porque no veas si están calientes y salidas. Normal, no las quiere nadie y no las tocan ni con un palo. No falla: las enfermas son cardos borriqueros. Coges a un troll y las pones a ellas al lado, y el troll te parece hasta atractivo. De ahí que las pobres estén siempre dispuestas y desesperadas. Son como la adúltera: te acercas a ellas y el muelle entre las piernas se activa.


Y para rematar, los supuestos avistamientos de Rob pero giran en torno a la adúltera. Si vas a la barra lateral, verás El diccionario predecible del rebaño. Bueno, pues no me equivoqué. Rob ha sido, supuestamente, vistosolicitando una nueva Visa. ¿Qué dicen las enfermas predecibles? Pues lo de siempre.

Image and video hosting by TinyPic

¿Qué os dije? Todo lo que hace Rob, siempre gira alrededor de la adúltera. Ya si va al banco, es por algo relacionado con la adúltera. Si va al podólogo, también es relacionado con la adúltera. Y con sexo también, fijo.

Rob ha sacado una nueva Visa, supuestamente, para casarse con la adúltera. Fijáos hasta dónde llega la ignorancia de estas palurdas, que ahora hay que sacarse una nueva tarjeta de crédito para casarse. Pobres anormales... Y como no son nada obvias, todo siempre tiene que ver con la que se folla a Rupert.

 ¿Predecibles? No. ¿Anormales? Que va. ¿Enfermas? Para nada. Todo son inventos nuestros porque claro, las manipulaciones las hacemos nosotros y las que hablamos de bodas, anillos, ropa, hijo y demás, somos siempre nosotras. Si hasta acosamos a la gente que no se cree el circo. Somos muy malas, ¿verdad? Estamos todo el día haciendo manipulaciones de fotos de ellos con bebés y estamos todo el día hablando de sexo.

Dan pena, asco, respulsión, grima, repelús... Son el hazmerreír de todos los fandoms y no se quieren dar cuenta de que nadie las soporta. Desde aquí le pido a alguna alma caritativa, que les proporcione ayuda. Están enfermas y necesitan un buen psicólogo que las ayude y la medicación más fuerte que haya. Luego si hay algún cirujano plástico que les opere la cara, mucho mejor. Necesitan un lavado de imagen y mente alc ompleto. Inteligentes nunca serán pero mejor unas analfabetas sanas mentalmente y medio guapas, que los bichos analfabetos y enfermos que son ahora.

Enfermas, os envío un saludo a Yupilandia desde el mundo normal. Seguid con las manipulaciones, las historias de las bodas y los embarazos y dándole a la manita fantaseando con el sexo que los otros dos no tienen.


No hay comentarios: