miércoles, 19 de diciembre de 2012

Obsesionadas con 50 sombras

Las fans de 50 sombras de Grey son, la mayoría, fans de Crepúsculo. Como E.L James tiene tanta imaginación, no es capaz de crear sus propios personajes y tiene que apropiarse de los de Meyer. De ahí que creara esa abominación llamada 50 sombras de Grey en la que se defiende la sumisión, el abuso y el control de un hombre hacia una mujer.

Sigo flipando con todas esas mujeres que siguen babeando por Grey. Se cambian los nombres en Twitter para convertirne en Anastasia Grey o Sra. Grey. ¿En serio? ¿No está ya demasiado creciditas para eso? Se dedican a poner frases de los libros y a babear por Grey las 24 horas del día. ¿Es no tienen nada mejor que hacer? Así de patéticas son sus vidas que fantasean con un abusador.

Nos quieren vender que es una historia de amor y de ahí que ellas quieran vivir algo así. Osea, que las mujeres que van de liberales, quieren a hombres acomplejados que les hacen un contrato sexual. Les dicen cuándo tener sexo y cómo ternerlo. Les exijen hablar de una manera determinada y de comportarse de una manera determinada. Pero oye, como se casan, es una historia de amor.

De un hombre que te controla en todo a un hombre que te levanta la mano, a una delgada línea. De hecho el control escesivo que Grey tiene sobre Ana, está considerado abuso. Pero oye, es rico y guapo y ya con eso lo solucionan todo.

Según veo, las mujeres de hoy en día quieren a hombres abusivos y controladores. Quieren relaciones enfermas y que las controlen en todo. Quieren que un hombre las domine y que le tengan que pedir permiso para todo. Además como tiene una infancia difícil, se le perdona el comportamiento de adulto. Siento vergüenza ajena de todas ellas.

Digo todo esto porque hay una cuenta en Twitter que denuncia los abusos en la que está basada ese fic. ¿Qué han hecho las obsesionadas con Grey? Denunciar esa cuenta. ¿A quiénes os recuerdan? Sí, son exactamente iguales al rebaño obsesionado con el circo. Si les llevas la contraria, te denuncian.

En el mundo de todas esas anormales, tiene gustarte el circo y Kristen. Si tienes una opinión contraria, eres una hater sin vida y bal bla bla. Pues con las obsesionadas con Grey pasa lo mismo. Si tú dices que no te gusta ese fic y que se cometen abusos, te reportan y te dicen que si no tienes vida y todo eso. ¿Una mujer de más de 30 años que se cambia el nombre en Twitter, vive obsesionada con un personaje y suplica porque un hombre abuse de ella, dice que las demás no tienen vida? Es que no pueden ser más idiotas.

Hater no es una persona que piensa diferente a ti. Hater es una persona que odia a los que piensan diferente a ellos. Odiar no es decir que algo no te gusta, odiar es otra cosa.

Odio: El odio es una emoción de profunda antipatía, rencor, disgusto, aversión, enemistad o repulsión hacia una persona, cosa, o fenómeno, así como el deseo de evitar, limitar o destruir el objeto odiado. (¿Os suena? Nosotras no queremos destruir nada ya que no odiamos. Son ellas las que odian y nos quieren quitar de en medio para que nadie les lleve la contraria.)

El odio puede generar aversión, sentimientos de destrucción, destrucción del equilibrio armónico y ocasionalmente autodestrucción, aunque la mayoría de las mujeres puede odiar eventualmente a algo o alguien y no necesariamente experimentar estos efectos.

El odio es una intensa sensación de desagrado. Se puede presentar en una amplia variedad de contextos, desde el odio de los objetos inanimados o animales, al odio de uno mismo u otras personas, grupos enteros de personas, la gente en general, la existencia, la sociedad, o todo. Aunque no siempre, el odio a menudo se asocia con sentimientos de enojo.

En el psicoanálisis, Sigmund Freud define el odio como un estado del yo que desea destruir la fuente de su infelicidad.2 La psicología define el odio como un sentimiento "profundo y duradero, intensa expresión de animosidad, ira y hostilidad hacia una persona, grupo u objeto".3 Debido a que el odio se cree que es de larga duración, muchos psicólogos consideran que es más una actitud o disposición que un estado emocional temporal.
Espero que el cerebro les funcione y entiendan lo que es el odio y que es lo que ellas padecen.

Se comportan igual que las borregas y tienes que amar a Grey o callarte. La libertad de expresión con ellas no existe. Ellas pueden idolatrar a un abusador que no existe pero los demás no podemos decir que no nos gusta o denunciar el abuso que se comete en la historia. Eso hace que las mujeres seamos más infravaloradas por la sociedad y por los hombres.

Siempre llega una lumbreras que dice: "Sabemos que es ficción". Pues para saberlo, viven absorbidas. Se cambian los nombres en Twitter y no paran de hablar de un hombre que no existe. ¿Eso es esaber que es ficción? Yo he leído y leo erótica. Hay libros fantásticos sobre BDSM pero de verdad. Lo de James es sexo vainilla y del malo. Si quieren leer BDSM, que caten Historia de O, por ejemplo. Hay personajes que me encantan pero eso, personajes de ficción que sé que no existen. Ni me obsesiono con ellos, ni me pongo el apellido en Twitter ni acoso a gente a la que no le guste el libro. El momento en que se sabe que no se separa la realidad del la ficción, es cuando se lo toman como personal y no hablan de otra cosa.

Por lo que veo, hay muchas mujeres insatisfechas con sus vidas. O es que no tienen un hombre o lo tienen, pero al conformarse con el primero que pillaron, están amargadas en su relación. Son mujeres con complejos que sueñan con pillar a uno rico y guapo pero no pueden aspirar a más que lo que tienen al lado.

Conozco a chicas que les gusta ese fic y son encantadoras y no están obsesionadas. De ahí se pasa a las payasas que denuncian a toda persona que piensa diferente a ellas y que respiran Grey. Hace poco leí a una tipa que decía que qué haría ahora que los libros los había terminado. Lo peor es que lo decía en serio.

Ha salido un estudio en el que se demuestra que sólo a la feas sin pareja o a las feas atrapadas en relaciones que las satisfacen, están obsesionadas con Grey. De ahí que sueñen con alguien que no existe.

De modo que las mujeres llevamos años luchando porque no nos infravaloren y por la igualdad, y ahora llegan estas acomplejadas a pedir un hombre que las controle y las mantenga.

Así como el rebaño obsesionadas con el Rob-Sten no es suficiente, ahora tenemos al rebaño obsesionadas con Grey que se comportan como ellas. La libertad de expresión para ellas no existe. ¿Alguien les dice que no idolatren a Grey? ¿Alguien las reporta porque estén obsesionadas con ese fic? No, nadie lo hace. Entonces, ¿por qué ellas no soportan que los demás pensemos diferente? ¿Por qué esa intolerancia? Hay que pensar como ellas para sean felices. ¿Por qué les importa tanto lo que digamos los demás?

Ni comen ni dejan comer. El lavado de cerebro es épico y necesitan qur todos comulguen con su infantil lógica. Lo peor es que se suponen que deberían ser mujeres maduras y centradas y se comportan como crías de colegio.

Crepúsculo no tiene nada bueno. De esa  historia cutre, salió el enfermo fandom seguidor del montaje Rob-Sten. Y por si no fuera suficiente, siguen saliendo obsesionadas pero ahora con Grey, que es Edward en todo los aspectos.

Siento pena por ellas. Son mujeres inmaduras y vergonzosas porque no soportan que haya gente que piense diferente a ellas. Tiene que gustarse Grey sí o sí y no te gusta, es que no tienes vida. Claro, porque tener una vida es estar obsesionada con un abusador que no existe Pero tranquilas, que Grey se casa con Ana para asegurase que abusa de ella y la controla durante toda la vida.

Lo peor es cuando insultan a mujeres que sí conocen el abuso de primera mano. Tal vez todas esas sin vida necesitan a un hombre que las controle de verdad para que se le quitaran todas las tonterías que tienen encima. Porque, según ellas, la mujer ha nacido para complacer al hombre y para ser su exclava sexual. Oh, y también tenemos que consentir los abusos porque hemos sido creadas para ayudar a hombres traumatizados.

Otro fandom lleno de locas que se les lava el cerebro con una simple campaña de publicidad. Nos acusan de intolerantes por dar nuestra opinión cuando son ellas las que reportan y acosan a las personas que piensan de manera distinta. Es que son un calco de las borregas Rob-Sten.

Están obsesionadas con algo que no existe. Van de víctimas cuando son ellas las que no soportan que haya gente con pensamientos distintos. Osea que ellas tienen derecho a tener cuentas en Twitter idolatrando a un abusador que NO EXISTE pero las demás no tienen derecho a dar su opinión en sus cuentas.

Tal vez deberían pedir ayuda. Sí, se lo digo a todas esas que cambian sus nombres para amoldarlo a Grey. A esas que se dedican a poner frases del fic. A esas que felicitan al personaje de ficción en su cumpleaños. A esas que no paran de hablar de Matt Bomer como Grey o a esas que controlan los que otras dicen. Id al psicólogo y buscad un hombre de verdad.

Y lo siento por la que se ofenda pero ya estoy bastante harta de todas estas intolerantes que van de víctimas y que todo les molesta. Si ellas fueran más respetuosas y tolerantes, nadie les diría nada. Y no me retracto de ninguna palabra. Ahora que me vengan con lloriqueos diciendo que me he pasado. Estoy aburrida de ver como acosan a gente que se limita a dar su opinión en su Tumblr, Twitter, Facebook o blog. 


No hay comentarios: