miércoles, 5 de diciembre de 2012

Necesitan mucha ayuda profesional 3.0

Siguen y sigue y siguen... Que no, que no se cansan de hacer el ridículo y de vomitar una chorrada tras otra. No salen de lo mismo.

Twitter y Tumblr es una mina llenita de las tonterías de estas acomplejadas que no necesitan ser folladas como el comer. Sumamos otra más a la larga lista de enfermas obsesionadas con dos payasos que las usan para ganar dinero. Una vez más, se toman este circo como personal. No dan ni pena... (x)


Image and video hosting by TinyPic

Las perlitas de esta imbécil son de risa. Ya sabemos que todas ellas conocen a Rob y Sten y toman café juntos, se reúnen para comer y hasta las invitan a cenar en Nochebuena.

-  Lo que más odia Rob son a las zorras, a las que él nunca va a follar, y que atacan a la futura madre de sus hijos. [Menciones al sexo]

- Para nuestra información, Rob filtró el bulo de que es malo en la cama para desanimar a todas esas desesperadas que piensan que Rob follará con ellas. [Menciones al sexo]

- No odiamos su vestido (?). Odiamos que ella es muy guapa y que ella folló con Rob anoche. [Menciones al sexo]

- Ashley (Greene), Rob es jodido cada noche por una guapa morena que es mejor actriz, y es una mujer a la que le importas una mierda. [Menciones al sexo y la necesidad de atacar a otra mujer para defender a la adúltera].
Verdad psicológica
Para Sofía Guzmán, psicóloga y mediadora familiar, “esa permanente recurrencia temática puede reflejar una educación sexual deficiente, una inmadurez en la la forma de relacionarse sexualmente con una pareja o, simplemente, una carencia de sexo real”.

A su vez, el psicólogo Juan Pablo Carnevali expresa que, “la ausencia de sexo puede crear en las personas una priorización,o un mayor interés, por hablar de algo que tienen incompleto en su vida diaria”.

Añade el profesional que, “esas personas,aparentemente seguras, manifiestan rasgos de ansiedad y angustia, porque son infelices en el plano sexual. Es, entonces,a través de la conversación de sexo que tratan de compensar la carencia de una sexualidad regular y satisfactoria. Entonces,dan rienda suelta a sus fantasías,lo que no hace más que crearles la ‘ilusión’ de que están completando esa parte importante de su vida. Osea, hablan para compensar lo que les falta”.

La psicóloga Sofía Guzmán concluye que esas personas buscan en sus conversaciones alcanzar un grado de excitación y placer que los satisfaga, “y, en este sentido,concuerdo absolutamente con Sigmund Freud, quien decía que hablar de sexo era tener sexo”.

Lo importante es diferenciar al alegre o la simpática que ‘anima fiestas’, sin mayor pretensión que pasarlo bien, de aquellos que no pueden vivir sin hablar de sexo.

Son los segundos quienes, para su equilibrio, deben buscar apoyo profesional.
De modo que se confirma lo que llevo diciendo hace mucho: las enfermas no paran de hablar de sexo entre los otros dos, porque carecen de sexo real.

Es que no hay ninguna publicación de esas salidas, que no hagan referencia al sexo. 4 tweets y en todos habla de sexo. Eso es estar enferma y estar obsesionada con el sexo. Debería buscar ayuda y visitar algún sexshop para aliviar el calentón que arrastra.

Según ellas, Rob y Sten no hacen nada más que follar. A todas horas, todos los días de la semana y no importa el lugar. Ellos siempre están follando. 

Ellas son la que hablan de sexo 24/7 pero somos nosotras las que nos morimos por follar con Rob... jajajajajajajajajajajaajajajaajajaajajajajaa Mi marido se parte de la risa con cosas como éstas. Según la lógica de estas subnormales, no te puede gustar un actor porque si te gusta, es que ya quiere follar con él. Pobres almas desesperadas por un buen polvo...

Pero no os perdáis el detalle de que esta capulla que dice que queremos follar con Rob, tiene una cuenta en Twitter con su nombre y con la foto de su pecho. Vaya, vaya, vaya... La que está desesperada por follarle es ella, ya que hasta le dedica una cuenta en Twitter. Las incongruencias de estas payasas son muy divertidas. Te acuso de algo que yo hago y así me siento mejor. Pobre retrasada...

 Como siempre toca defender a la adúltrea, ahora es Rob el que ha difundido el bulo de que es malo en la cama para que las fans sepan que él no va a acostarse con ellas. En serio, ¿qué tipo de deficiencia mental tiene esta imbécil? Se nota que sabe poco de hombres porque ninguno, JAMÁS, diría algo así sobre sí mismo. El ego de los hombres es muy grande y lo que más les duele es decirles que tienen un pene pequeño o que son malos en la cama. Por lo que la excusa de que Rob se inventó eso, muestra que la borrega ésta, no ha conocido a un hombre en su penosa existencia. Y qué decir de la futura madre de sus hijos... Otra que cree que ellos son Edward y Bella y de que van a tener una niña llamada Renesmee. Lavativa cerebral para esta idiota.

 ¿De qué vestido habla? Porque cada día saca uno más feo al anterior. De modo que crticamos sus vestidos porque la envidiamos a ella. Toda la lógica de estas lerdas es que envidiamos a Kristen. ¿Cómo no envidiarla?
  • Tiene una piel grasa y fea.
  • No se corta los pelos de la nariz.
  • Tiene los dientes doblados y sucios.
  • Tiene las orejas enormes.
  • Se está quedando calva.
  • No tiene tetas.
  • No tiene curvas.
  • No tiene trasero.
  • Se muerde las uñas.
  • Tiene los poros de las piernas enormes.
  • No sabe andar con tacones.
  • Va siempre vestida con la misma ropa.
  • La ropa siempre va sucia.
  • Fuma como un carretero y marihuana.
  • Sus padres están divorciados.
  • No es divertida.
  • No es inteligente.
  • No es simpática.
  • Es borde.
  • Es una hipócrita.
  • No tiene talento.
  • Se folla a un hombre casado.
  • No tiene amigos.
  • Es odiada por todos.
  • Finge una relación.
Es cierto... Todas sus "cualidades" son dignas de envidiar. ¿Folló con Rob anoche? Mira que ellos son privados pero no han dudado en llamar a ésta enferma para decirle lo que hicieron anoche. Serán muy amigos para contarle algo así...

De modo que a la adúltera, Ashley le importa una mierda... Bueno, ya vemos que ésta enferma odia ya por vicio. Es algo normal. Ashley jamás ha dicho nada malo de Kristen sino todo lo contrario. Pero como las enfermas son unas acomplejadas, siempre tienen que atacar a las demás para destacar algo de la adúltera. Ellas no odian a nadie pero no dudan en atacar siempre a toda mujer alrededor de Kristen. Eso se llama ENVIDIA.

No hay ninguna enferma que sea capaz de defender a Kristen sin atacar a otra mujer. Siempre es: Kristen es mejor que... Kristen es mñas guapa que... Kristen tiene más talento que... Jamás dicen que Kristen es guapa o tiene talento. Siempre tienen que despreciar a otra mujer, para destacar algo de Kristen. Todo lo que tienen en ENVIDIA porque Ashley es mucho mejor que la adúltera.

 Y siguen afectadas por Rupsten. Una pena que les moleste la felicidad de su adorada y adúltera reina.


Como vemos, todo son menciones al sexo. Ya os puse ayer los tweets de la enferma que dice que Rob la sacara del escenario cuando gane el Oscar (realmente viven en Narnia) para follar y la otra pide por Navidad un video porno de los bufones.

Ahora vemos a otra anormal más caliente que el palo de un churrero que lo único que habla es de sexo. Para ellas todo se resume al sexo que no tienen y se mueren por tener. Cuando alguien dice que no le gusta Kristen es por envidia porque ella se folla a Rob. Cuando dices que todo es un montaje, es envidia porque ellos follan cada noche. Que alguien les regale un consolador.

Según ellas, a Rob le molestan los ataques hacia Kristen. ¿Alguien alguna vez ha visto a Rob molesto por eso?
  • Premiere de Amanecer 1 en Londres. Pusieron a la adúltera en su sitio y ella se molestó. Fue con el lloriqueo a Taybert y las enfermas se han inventado el diálogo. Si miramos el video de cómo ellos dejan el centro comercial, Rob va delante dejándola atrás. Claro, típico de un novio preocupado por su novia.
  • Cannes. El bochornoso video de ellos dejando el fater party de Cosmopolis es de risa. Van de la mano pero mientras Rob va delante, con la mano del guardaespaldas en su espalda, la adúltera va detrás sin escolta y siemdo empujada por los paparazzis. Llegan al hotel y Rob entra sonriente y relajado con Tom.
  • Programa de Jon Stewart. Rob se ríe cada vez que Jon le dice que está mejor sin ella. Un novio real, no consentiría que le dijeran eso.
  • Promo de Cosmopolis. David no para de hacer menciones al circo y al "equipaje" que Rob lleva con él. No para de reírse y jamás defiende a Kristen.
  • Entrevista para Times. Le preguntan por la adúltera y el público la abuchea. Rob se ríe y se encoje de hombros. Típico en un novio molesto, ¿verdad?
  • Abucheos en las premieres de Amanecer 2. Rob no estaba nada molesto porque firmaba a todas esas chicas que abucheaban a su adorada y fiel "novia".
  • Proyecciones de la película. La adúltera vuelve a ser abucheada y él se pone a coquetear con MyAnna.
  • Aeropuertos. Según las enfermas, el ir a 4 metros por delante de ella y no ayudarle con la bolsa, es preocuparse por ella. Llegan a LA y mientras la llaman de todo, Rob se pone a hablar de Lindsay Lohan. Sigue por delante de ella y no mira atrás ni una sola vez. En Yupilandia, esos es protegerla y preocuparse por ella.
Después de todo esto, nos tenemos que creer que Rob se inventó lo de ser malo en la cama, para dejar claro que sólo tiene ojos para la adúltera. Son tan inmaduras y tan infantiles, que tengo la sensación de que estoy tratando con niñas de 13 años y no con mujeres de más de 30.

Para ellas todo se resume a que la gente envidia a la adúltera y por eso la ponemos en su sitio. El mundo gira en torno a ella y todos envidiamos lo desagradable y despreciables que es. ¿Quién no quiere ser una borde adúltera como ella? Es el sueño de toda niña.

¿Por qué es conocida la adúltera? Por su cara de apio podrido y por acostarse con un hombre casado. La abuchean, la insultan y todos coinciden en que no tiene expresiones faciales. Pero ojo, la odiamos porque es preciosa y por ese palo de escoba que tiene por cuerpo. También la odiamos porque tiene sexo cada noche. Le diré a mi marido que lo que se lleva ahora es el sexo imaginario y no el real.

Anormales, no me gusta Rob. Si tuviera que tener fantasias sexuales con algún actor, sería con Michael Fassbender o Stephen Amell, por ejemplo. ¿Qué escandalos montan ellos? Ninguno. Son conocidos por sus trabajos y no hacen montajes. Por no hablar de que le dan mil vueltas al sieso de Rob que debería cuidarse un poco y darle forma a eso que tiene llamado cuerpo. Y por no hablar de Michael es el actor que Rob sueña ser y jamás será.

Rob es enterito para vosotras. Seguid soñando con que entrará por vuestra ventana y se enamorará de vosotras. Luego os convertirá en vampiros, para estar toda la eternidad con él. Porque sí, Crepúsculo es real y él brilla con la luz del sol.


EDITO: Y para no parar el odio, siguen atacando a Ashley y a Nikki. Osea que la lógica de estas subnormal es atacar a toda mujer alrededor de la adúltera. Nikki sí fue novia de Rob y ahora está felizmente casada. Lo único que mueve a estas enfermas es el odio.  Odio para todos. Y como Nikki tiene lo que la adúltear y Rob jamás tendrán, toca atacarla por pura envidia. NO HAY NADIE A QUIEN LAS ENFERMAS NO ATAQUEN. Y de nuevo, las envidiosas son las enfermas que tienen fotos de Rob o Sten en sus perfiles. Patéticas e inmaduras.


No hay comentarios: