viernes, 7 de diciembre de 2012

¡Ouch! Sten y Garret llegaron juntos

E!Online es pro-circo y todos lo vemos cada día. Son los primeros en mencionar a Rob si fuera necesario. En cambio no hablan nada del after party. ¿Por qué? Según las enfermas, Rob estuvo allí. Nadie hizo fotos de sus besos pero no tardaron en contarlo en Twitter. Ahora llega E! y no le menciona para nada.

En cambio sí menciona como Sten y Garrett llegaron juntos. ¿Juntos? Osea, ¿cómo es eso? La adúltera solo comparte coche con Rob y ya sabemos que el compartir coche, significa amor. ¿E! está insinuando que Garrett y Sten están juntos?

No hay fotos de Rob. Hay avistamientos de él en Londres. Gente que estuvo en la fiesta ha contado como Rob no estuvo y como la adúltera y Garrett no se separaron. Como siempre, hay que mentir para tapar la realidad.

Cada vez que alguien los ve separados o con otras personas, las enfermas salen con sus falsos avistamientos. Ellas siempre son testigos del amor pero nunca hacen fotos. Ahora como la gente cuenta que ella y Garrett estuvieron juntos toda la noche, toca cambiar la historia para que el rebaño siga creyendo en el circo.

imagebam.com imagebam.com

Si éstas fotos fueran de Rob y Sten las enfermas dirían que se ven super enamorados y que ella se pega a ñel porque le ama. De la otra dirían que le mira con adoración. Como no es Rob sino Garrett, son simples amigos y Garrett le cuida la chica a Rob. Así de idiotas son. Si Roberto quisiera cuidar de ella, habría estado allí. Ya está bien de cuentos de privacidad y todos excusas baratas e infantiles. ¿Qué privacidad? Se dedican a pasear su "amor "por todas partes. Se dedican a vender el montahje. ¿De qué privacidad hablan las enfermas? De modo que la adúltera puede decir en una revista que le lamen las axilas pero no pueden "apoyarse" porque es una invasión en su via privada. ¿En serio? Meten a los paparazzi en casa de Kristen pero oye, nada de premieres porque somos privados. Siempre tan infantiles y tan anormales.

Como Rob no estuvo con ella, toca el consuelo de las excusas. Ellos se aman y son perfectos juntos. Si aparecen con otras personas, son amigos y nada más. Pobres infelices sin vida y desesperadas por un hombre/mujer.

Kristen Stewart is On the Road, um, again. (Sí, otra vez. Hay ansias por vender la película que no le interesa a nadie.)
 Continuing what's got to be one of the longest promotional runs in movie history (or maybe it just seems like it) (Larga y aburrida porque no paran de intentar vender ese truño), Robert Pattinson's on-again gal stepped out in Los Angeles last night to attend yet another screening of the film with costar Garrett Hedlund. (¿Veis? Ellos adoran mencionar a Rob no vaya a ser que a las enfermas les de una embolia si no ven su nombre.)

 Kristen and Garrett arrived together, with the 22-year-old Twilight star looking hot as ever in black stilettos and a sheer black and nude floral Jason Wu playsuit.
Looking hot! (Sí, estaba tan sexy que los hombres se están volviendo gays desde que la vieron desnuda. Una hortera con aires de machorra que necesita que le laman el inexistente trasero.)

The duo was joined by producer Francis Ford Coppola and his son Roman at the private screening, held at Sundance Cinemas, and Aubrey Plaza. The much-anticipated adaptation of the Jack Kerouac novel is due out Dec. 21. (x)
Por supuesto que E! está tanteando el terreno. Ahora leen las reacciones del rebaño y si son malas, crearán otra entrada en la que Rob y Sten están super enamorados y todo eso. Es como Hollywood Life. Esa web se dedica a dar una de cal y una de arena, para contentar a todos.

 Desde luego que tiene más química con él que con Rob. Recordemos que con su novio, usaba ropa en las escenas de "sexo". Con Garrett, lleva apenas nada.


No hay comentarios: