domingo, 23 de diciembre de 2012

Rob deja NY

Rob dejó NY ayer. Lo sabemos porque los paparazzis estaban en el JFK esperándole.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

No sé si él los llamó o estuvieron allí por un chivatazo. No es por defenderle pero siempre es muy privado cuando está fuera del circo. Se muebe por donde quiere sin hacer ruido y sin llamar a la prensa, por lo que ahora tengo mis dudas de si los llamó o estaban allí porque otra persona les avisó.

Las enfermas están que se tiran de los pelos, otra vez. A estas alturas estarán calvas como Kojak. Como la adúltera pasará la Nochebuena en NY, o eso dijo el novio de MamiMonster, las borregas se inventaron el fic de que él la esperaría allí y bla bla bla. Bueno, ¿qué dirán ahora?

Lo pregunto porque esas acomplejadas son las únicas mujeres del mundo que piensan que ser pareja implica ignorarse y no pasar tiempo juntos. Ayer leí a dos retrasadas que decían que la adúltera llevó un vestido de Dior en la premiere de Amamecer 2 en Madrid y Rob llevó zapatos de Balenciaga una vez, como muestra de amor. ¿En serio? Osea que eso de pasar tiempo juntos, respetarse y estar juntos no es lo que las prejas hacemos. Ahora para ser una pareja real, hay que llevar ropa de una firma que supuestamente promocionas. ¿No es divertido? Lo que sea con tal de justificar que los tortolitos no se tocan ni con un palo.

Rob se paró a firmar, pese a la insistencia de Dean de que no lo hiciera. Puso su cara de "disgustado" pero no dijo ni una mala palabra ni tuvo un solo mal gesto. Yo si fuera él me moriría de vergüenza.


Todo apunta a que cogió un vuelo internacional y por internacional me refiero a fuera de USA, osea Europa. Lo aclaro porque el analfabetismo de las enfermas es cada día mayor.

¿Qué dirán ahora? Rob no la acompañó a la proyecciones de OTR en LA. Tampoco la acompañó en su viaje a NY. Él ha estado en NY sin ella y la adúletra pasará la Nochebuena en la ciudad de los rascacielos. Para estar embarazada y de poco tiempo, cuando mayor riesgo de aborto hay, su "novio" la deja mucho tiempo sola. Por crear excusas que no quede, ¿verdad?

Claro... La excusa más importante del día. Las enfermas ven que Rob viaja a Londres y ahora resulta que, casualidades de la vida, la adúltera ha sido vista en LAX cogiendo un vuelo con una aerolinea británica. Hasta dónde llega la desesperación de las borregas que necesitan inventar  toda esta mierda. Osea que ella no le acompaña a NY pero ahora, casualidad que a la misma vez que Rob, coge un vuelo a Londres. Por favor, enfermas. Parad de denigraros. La adúltera no ha sido vista en LAX cogiendo ningún vuelo a Europa y no está de camino a Londres. En serio, parad de hacer el ridículo de esta manera.

Es tiempo de Navidad, es tiempo de pasar las fiestas con la familia y amigos. Es tiempo de salir a la calle y ver las lucas que decoran la ciudad y de visitar todo lo que haya. Lo digo por las enfermas que seguron que sus manos tienen telarañas unidas al teclado. Es que sea la hora que sea, aquí están. Más de 40. 000 tweets en sus perfiles. Ya hay que escribir para tener 40.000... Eso sí, todo pajas mentales y mensajes de odio. ¿No son una ricura?

El año pasado, Kristen fue vista en Nochebuena con Garrett en Chateau Marmont. ¿Pasará el 24 con Rupert? Porque lo mismo su novio inglés tampoco se va a Londres con sus hijos y pasa la Nochebuena con ella en NY. Desde que les gusta tanto el Mini Cooper y ya la gente sabe de su relación, lo mismo y se animan a ser más abiertos.


No hay comentarios: