domingo, 9 de diciembre de 2012

¿Algún psicólogo para ellas?

Las enfermas dan tanta pena y asco, que hasta han creado un blog en Tumblr dedicado a la de tonterías que dicen en Twitter. Deberías seguirle si quieres reírte de lo subnormales que son el rebaño.

Realmente no sé si es que nacieron imbéciles o se convirtieron cuando se creó el circo. Me niego a creer que alguien nace con ese retraso mental y con esa lógica tan patética. Realmente son vergonozosas. Realmente tienen muchos problemas mentales y realmente viven acomplejadas.

Os pongo un ejemplo de la demencia y la lógica de estas desespradas porque alguien las quiera y les preste atención. En serio, preparad los clinex porque vais a llorar de la risa al leer a las enfermas.


Image and video hosting by TinyPic


Y todo esto no es ni la millonésima parte de toooooooooooda las gilipollesces que escriben. Como hemos podido ver, la más resentida y la más acomplejada es @KristenIsRobs. La pobre infeliz se pasa las 24 horas de día dejándo claro lo analfabeta e ignorante que es. No soy creyente pero pondré una vela en alguna iglesia para que alguien se apiade de su alma. Pobrecita... ¿Los psiquiátricos no tiene sitio para ella?

¿Qué tenemos? Más manipulaciones de fotos. La obsesión por ellos teniendo hijos es tan repugnante, que lo empeora ver a Rob llevándose en brazos a sí mismo. Por cierto, al anormal que de un curco de photoshop porque vaya chapuza cutre. Todas las fotos que ha usado, son manipuladas. ES MUY DIVERTIDO VER COMO TIENEN QUE USAR FOTOS DE KRISTEN CON MICHAEL PORQUE NO TIENEN NINGUNA QUE MEREZCA LA PENA CON ROB. En serio, es gracioso. Ellas mismas están reconociendo que Kristen era mucho más afectiva con Michael. 

No salen del mismo bucle: anillo y colgante. Ahora resulta que el colgante, ese que le regaló Walter y que también tiene Kirsten Dunst, tiene una incripción en latín. ¡En latín! Rob ya no le dedica las cosas en inglés, ahora lo hace en latín. Ahí va la inscripción:
"Incluso si no me puedes ver, mi amor por ti siempre está ahí".
 ¿Cuál es la fuente? "Lo he leído en Tumblr". De modo que la fuente es otra loca que se está cortando las venas porque no hay fotos de ellos juntos desde hace tiempo. Como pasan más tiempo separados que juntos, toca inventarse algo para justificarlo. ES QUE DAN TANTA PENA.

¿Qué decir de @lazyfactchecker? Se supone que las fans de Rob son de lo peor porque no les gusta Kristen. ¡Es cierto! Todo el mundo tiene la obligación de gustarle Kristen. Cuando naces, un juez te hace firmar un contrato en el que le juras devoción a la adúltera que no se ducha en meses.

Las fans de Rob son de lo peor porque no manipulan fotos y porque se preocupan por la carrera de Rob. ¡Pero qué malas fans! Si eres fan de alguien, tienes que inventar cosas sobre su vida privada y manipular cada foto. Así es como funcionan los fandom para esas analfabetas. ¿Creen que las fans de Rob se van a ofender porque una anormal diga gilipollleces en Twitter? jajajajajajajaja Qué ilusas son. Realmente creen que sus palabras son ley o que alguien las toma en serio. Esa imbécil debería salir de casa para que la única neurona que tiene, se ventilara un poco.

@CheesyGorditaMm (leo CheesyGordita y se me viene a la cabeza una gorda grasienta) tiene la foto de Bernie y Bear. Lo triste que deben ser sus existencias para que sus cuentan en Twitter sean exclusivamente para unas personas a las que no conocen y a unos perros que no son suyos. De modo que Tumblr debería prohibir el acceso a las "nonnies". Claro, así ellas serían felices porque no tienen a nadie que les de bofetadas con la verdad. Una pena que no haya una ley que prohíba a las enfermas mentales tener acceso a internet. El mundo sería más feliz sin tener que leer las pajas mentales de éstas capullas y son tener que ver sus manipulaciones de fotos y sus avistamientos convertidos en un cutre fic de Crepúsculo.

Vuelvo con la payasa @KristenIsRobs. Dice que le encanta que las enfermas nos den razones para convertirnos en ellas. ¿Ésta esnifa arena o pan rallado? Vive tanto en Yupilandia que no se para a ver como nos reímos de cada mierda que hacen. Otra más que está obsesionada en que nos cambiemos de bando. ¿Qué parte de "tenéis problemas mentales" no entienden? ¿Por qué nos necesitan en su bando? ¿No dicen que somos de lo peor? Pues no, porque resulta que sus mierdas las hacen para convencernos de Rob-Sten es real. Somos su otra obsesión. Ahora nos dedican sus tonterías. Somos muy importantes para ellas. Que ésta enferma espere sentada a que no sintamos algo más que lástima cada vez que vemos sus manipulaciones de patio de colegio.

@amora_rk dice que Rob no ha visto Amanecer 2 ninguna vez pero que ha visto millones de veces OTR. Me sigue asombrando cómo Rob dice que quiere privacidad pero luego llama al rebaño para contarles detalles. Ya sabemos que ellas son super amigas de ellos o tienen amigos que, a su vez, son super amigos de ellos. Otro de sus consuelos es que Rob ha visto OTR muchas veces. ¿De verdad? ¿Cuándo la ha visto? Tal vez la vio mentalmente, éstas noches pasadas en las que no ha acompañado a su fiel y embarazada "novia" a las proyecciones. Seguro que se la descargó de internet y la estaba viendo en casa, en compñia de sus hijos Bear y Bernie.

Necesitan creer que Rob ha visto OTR 245625962 veces. ¿Sabéis lo que más gracia me hace? Que se olvidan por completo que TOM STURRIDGE, su mejor amigo, también está en esa película. Las anormales necesitan creer que Rob ha visto la película solo por ella, porque Tom ya tampoco cuenta. Ya sabemos que Rob vive y respira para Kristen y no tiene vida. Sus amigos y su familia no son nadie para él: vive para Kristen.¿Quién abrió la puerta del furgón en el que estaban encerradas?

Y otro drama más... Los tortolitos no harán el comentario del dvd, que sale a la venta el 16 de febrero. ¡DRAMA, DRAMA! ¡ALERTA ROJA! ¿Pero quién ha permitido que ellos no hagan el comentario de la película? ¡Que detengana  esa persona! Es una abominación que no les permitan mostrar su amor al mundo.

Y como a las enfermas no les importa nada lo que decimos, se han dedicado a enviarles mensajes a la chica de Tumblr que publica toda su mierda.

Image and video hosting by TinyPic

¿Es lo mejor que su única neurona ha podido inventar? jajajajaja De modo que los que escriben las enfermas en Twitter, ahora es broma. ¿Broma? jajajajajajaja Ya sabemos que @RiuHope es un troll. Ha tardado en darse cuenta... Pero es un troll que las ridiculiza y muestra la de problemas mentales que tienen. Las "nonnies" nos pasamos la vida odiando a Kristen y es loco odiar a alguien que no conocemos. Y la chica tiene mucho tiempo libre si se dedica a hacer eso.

Voy por partes:

- Sus tweets son de broma. ¿El acoso también es de broma? ¿Desear la muerte también es de broma? Vaya... Será que no pillo el extraño humor de las retrasadas mentales. Manipulan fotos, de broma. Hablan de colgantes, de broma. Le dedican años a una anillo, de broma. Se pasan las 24 horas en Twiter y Tumblr, de broma. Son tan gilipollas que ni excusas saben inventarse.

- Nos pasamos al vida odiando a Kristen. El centro de todo siempre es Kristen. están tan obsesionadas con ella, que todo tiene que girar en torno a ella. ¿Está prohibido odiar a Kristen? ¿Es una obligación que nos tenga que gustar? ¿Por qué les importa tanto que no nos guste esa adúltera?

- Es loco odiar a alguien que no conoces. ¿En serio? ¿Por qué nos odian? ¿Por qué nos desean la muerte? ¿Por qué insultan a toda mujer que se acerca a Rob? ¿Por qué odian a Emma y a Jennifer? Si nos la conocen. Ellas mismas se contradicen. Nosotras estamos locas por odiar a Kristen pero ellas no están locas por manipular fotos, inventarse embarazos, inventarse avistamientos, dedicarles cuentas en Twitter a un perro y por odiar a toda mujer sobre la tierra.

- ¿Tenemos mucho tiempo libre? Nunca más que ellas. Visites a la hora que visites sus perfiles en Tumblr o Twitter, no pasan más de 2 horas entre publicación y publicación. De hecho, no está ni un solo día sin publicar nada. Teniendo en cuenta que se la pasan manipulando fotos tan grotescas como las de arriba y que no paran de inventar historias sobre anillos o escondiendo revistas, deberían plantearse pedir ayuda. Nos critcan lo que ellas hace y eso es gracioso.

Esperad que viene otra.

Image and video hosting by TinyPic

Pero qué les gusta un drama... La imbécil se va a encargar de que no publique más de su mierda. ¿Eso tenía que ser una amenaza? Porque aunque privatice su enferma cuenta, siempre se puede acceder a ella y hacer capturas de su gilipollez. ¿Por qué se ofende? Si no le gusta que la gente se ría de su demencia, que no escriba chorradas. Es que son tan idiotas. Ellas publican mierda y si alguien se hace eco de su mierda, se ofenden. ¿Por qué? No están borrando su nombre ni apropiándose de sus pajas mentales. Simplemente hace capturas de pantalla y recopila lo que ellas dicen. ¿Eso es ofensivo? 

Lo que ésta enferma da a entender, es que se avergüenza de su locura. Le jode que se rían de ella. En Twitter tiene a la locas que le bailan en agua y si alguien comenta sobre su enfermedad, se molesta. Pues si se molesta, que se eche en agua.

Son divertidas. Se inventan inscripciones. Se inventan que Rob ve OTR. Se inventan que está en lugares que no está. Manipulan fotos con niños. Manipulan fotos en las que ellos mismos se llevan en brazos. Se obsesionan con nosotros. Y como ésto, mucho más. 

Ya vemos hasta dónde llega la locura enfermiza de estas parias. Mujeres que no se adaptan a la sociedad debido a sus complejos. La mayoria tiene defectos que no les dejan relacionarse con nadie. Son gorditas, llevan brackets, son peludas... Y no es porque me lo invente, sino porque he visto sus fotos en Twitter. ¿Recordáis a la que escondía las revistas en el supermercado? Pasada de peso y con brackets. ¿Recordáis a las que se hicieron las fotos con las camisetas Rob-Sten? Peludas como monos y rellenitas. Tiene tantos complejos que por eso viven del circo.

La de @KristenIsRobs tiene que ser tan fea, que pone la foto de una adúltera orejona. Imagináos cómo debe ser si para ella, la adúltera es guapa. otro cardo borriquero.

Tiene complejos y tienen problemas mentales. Son deficientes y no están sanas. Son locas y las tratamos como tal. No entiendo a qué viene el hacerse las ofendidas. Las tratamos como se merecen y ya que no aceptan ayuda profesional, no vamos a hacer como si fueran normales. 

Las fotos Rupsten las han dejado peor de lo que estaban y creen que no hablar de ellas, ahrán que desaparezcan. Pobres ilusas. Intentan olvidar las fotos de Kristen magreándose con Rupert y usan fotos de Kristen y Michael para poner la cabeza de Rob.


Dan pena, mucha pena. Les damos las pruebas de que todo es un circo pero prefieren mirar para otro lado. Están obsesionadas y realmente creen que las tomamos en serio o que nos convencen de otra qcosa que no sea que no están bien de la cabeza. Necesitan ayuda.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios: