sábado, 29 de diciembre de 2012

Charlotte vive con Kristen

Es viernes. Mi maridín está en una despedida de soltero y yo me lo estoy pasando pipa leyendo y viendo todo el percal.

Mi compi Luisa me ha pasado el link del webstagram de la chica que acompaña a la adúltera en las fotos del 26. Como dije trabaja en publicidad pero eso no es lo mejor: vive con la adúltera desde hace un tiempo.

Prueba 1:

Image and video hosting by TinyPic

Prueba 2:

Image and video hosting by TinyPic

Prueba 3:

Image and video hosting by TinyPic

Prueba 4:

Image and video hosting by TinyPic

(En la foto aumentada se puede apreciar la minúscula valla en la que los paparazzi se "escondían" durante las fotos preparadas. Era imposible no verles porque la valla es enana. Charlotte, esa foto no deberías haberla publicado.)

Prueba 5:

Image and video hosting by TinyPic

Prueba 6:

Image and video hosting by TinyPic

Estuvo en la premiere de Amanecer 2.


Osea que tiene fotos en su casa, confirma que pasó la Navidad con los Stewart, tiene fotos de sus mascotas y se levanta cada mañana en la casa de Kristen. Eso es lo que hace una pareja.

Por eso las enfermas están haciendo su típico drama. De hecho, están diciendo que no entienden cómo Charlotte vive en la casa de Rob y Sten. ¿Perdona? Más quiseran las enfermas que Rob viviera en esa casa. Se inventan una chorrada y se agarran a ella.

Image and video hosting by TinyPic

Charlotte es inglesa y ella está ahora mismo en Londres. Primero Rupert y ahora Charlotte. Le van los ingleses. ¿Pero qué pasa con Tamra? Porque ellas estuvieron juntas saliendo por LA y en NY.

¿Kristen tiene cariño para todos? Charlotte vive con ella, cosa que Rob nunca a hecho. Charlotte pasó la Navidad con elal y toda su familia, cosa que hacen las parejas y que Rob nunca a hecho.  Charlotte estuvo con ella en la premiere y Tamra estuvo con ella en NY, cosa que Rob no hizo.

Osea que Charlotte y Sten hacen lo típico que hace una pareja. Porque repito: Charlotte vive con Kristen y ha pasado la Navidad con su familia. Es más, el 26 llegaron a la casa de MamaMonster en el mismo coche.

Image and video hosting by TinyPic

¿Qué amiga se queda en tu casa, fotografía todo lo que te rodea y pasa la Navidad con tu familia? Eso lo hace alguien que es más que un amiga. Mientras Rob estaba en Londres, Kristen estaba con Charlotte.

Esto es lo que retwitteó Charlotte horas después de que las fotos Rupsten fueran publicadas.


Image and video hosting by TinyPic

Sobran las palabras, ¿verdad? Después de eso, estuvo varias días sin darle vida a su cuenta. ¿Kristen estaba jugando a cuántas bandas? ¿Ya ha dejado a Rupert y ahora se centra en Charlotte?

¿Ella está ahora en Londres? Genial, porque Charlotte también lo está.

Se besa con Rupert en plena calle y ahora vive con esta chica. ¿Por qué hace con los demás lo que debería hacer con Rob? ¿Por qué hace con los demás lo que nunca hace con Rob? Porque él estuvo en Londres, luego viajó a NY para trabajar y se volvió a Londres. Durante todo ese tiempo, Kristen estuvo viviendo con Charlotte y en NY  estuvo con Tamra.

Las borregas han intentado que no nos enteremos de nada. Siempre tan ilusas... ¿Por qué esconder la realidad? Están muy molestas porque les hemos chafado el fic que estaban escribiendo desde esta mañana. Ahora resulta que también es nuestra culpa que Charlotte nos retrasmita su vida con la adúltera, no te digo. El caso es culparnos de todo.

Ella podrá estar en Londres y hacer circo con Rob pero eso no tapará el hecho de que Charlotte hace vida de pareja con ella y que Rob ha estado en Londres y NY sin ella. Incluso han pasado la Navidad en continentes distintos, mientras Charlotte estaba con la familia Stewart.

Van a tener que hacer algo muy gordo con el circo Rob-Sten para arreglar toda la mierda que tienen encima. Ruth estará moviendo todo para arreglar esto. Ya sabemos que ante la realidad, Ruth hace de las suyas para maquillarlo y reconducir al rebaño a la granja.


He visto a algunas fans diciendo que si Kristen es gay, hay que dejarla en paz, por eso quiero aclarar algo. Si Kristen es gay, no pasa ABSOLUTAMENTE NADA. Son sus fans las que ponen el grito en el cielo cada vez que alguien lo dice. Ser homosexual no es nada malo ni nada de lo que avergonzarse. Kristen me cae mal pero me da lo mismo si es bisexual, homosexual o heterosexual. Algo que no voy a consentir es que digan que Kristen cae mal por ser gay. Es su personalidad lo que la gente no soporta, no su condición sexual.

De hecho, si ella reconociera que es gay, se ganaría un poco de mi respeto. Lo que no entiendo es porqué lo esconde. Así que deberían parar de poner palabras en la boca de la gente, en este caso nosotras. Ser homosexual no es nada malo y no lo uso como ataque. Tal vez el problema es de su fans que a la mínima que se insinúa que ella es gay, montan un dramón.

Repito que si Kristen es gay, no pasa nada. No es nada malo. Cada uno es feliz con quien quiere, sea de su mismo sexo o no. Me podrán acusar de lo que quieran, que me da lo mismo, pero de ser homófoba, eso sí que no. Deberían mirarse ellas mismas que no quieren ver que Kristen es feliz con todos menos con Rob. Son ellas las que se empeñan en decir que si se van casar, tener hijos y todo eso. Si eres fan de alguien, le deseas felicidad sea con quien sea.

No hay comentarios: