sábado, 29 de diciembre de 2012

¿Predecible? ¡Venga ya!

Mis palabras ayer:
Y está por ver que sea cierto porque sin fotos de paparazzi, es complicado creérselo cuando la adúltera no hace nada sin anunciar sus movimientos.

La realidad siempre se sabe y si ha ido a Londres para hacer la última sesión de circo del año, bienvenida sea. La película está prácticamente muerta y ahora hay que empezar la promo para el dvd que sale en febrero. Adúltera, ¿nos vas a dar un poco de tu predecible circo?
Es tan pero tan predecible, que se sabe que no hace nada sin llamar a los paparazzi. Por eso, los paparazzi estaban allí para que se sepa cuándo está en LA y cuándo deja de estarlo.

imagebam.com imagebam.com

Image and video hosting by TinyPic

 imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Image and video hosting by TinyPic

¿Cómo es posible que Rob se mueva por LAX y nadie le vea? ¿Cómo es posible que los paparazzi nos retrasmitan cada moviemiento de la adúltera? Encima tiene la poca vergüenza de decir que ella pasa desapercibida pero es Rob el que atrae la atención de los medios. ¡Falsa!
Rob [Pattinson] is [noticed] way more than I am, especially if we’re out together,” she says. ”He’s so recognizable, and I’m not. I put a hood on, and I’m a girl with long hair. I can go out.”
Pero todo sin olvidar que Charlotte está en Londres, que viven juntas y que han pasado la Navidad en familia.


Ve las vistas cada mañana. 

¿Le dedicamos unas palabritas al hecho de que el guardaespaldas va con ella y de que todo está más que planeado por Ruth y cia? Si no supiera que la iban a fotografiar, no iría acompañada. Si es que la predecible hace siempre lo mismo.

¿Por qué se sabe que las fotos estaban más que preparadas? Porque los paparazzi se han asegurado de fotografiar la aerolínea con la que viajaría y porque el aeropuerto está casi desierto.

imagebam.com imagebam.com

Por si no lo sabes, es una aerolínea de lujo inglesa.

Una enferma decía ayer:
"Have I mentioned that I absolutely love the fact that Kristen made it through LAX & Heathrow without any paparazzi harassing her? :3"
¿He mencionado lo absolutamente anormales que son su fans? QUE LA ADÚLTERA NO HACE NADA SIN  LOS PAPARAZZI, A VER SI SE ENTERAN DE UNA VEZ. ¿Cuántas más pruebas necesitan? ¿Los paparazzi la acosan? LOL ¿Y por qué están poniendo éstas fotos en un altar? Porque están babeando con ellas, literalemente. ¿Quiénes las han hecho? Los paparazzi que tanto dicen odiar. ¿No es gracioso? Critico a los paparazzi para quedar bien pero luego muero por las fotos que ellos hacen. Tan falsas como la adúltera.

Como ella no sabe hacer nada sola, lleva a dos personas con ella. ¿Por qué no va Charlotte con ella? Supongo que después de las fotos del 26, sería un cantazo. Una pena que hayamos descubierto su webstagram.

El guardaespaldas entra con ellas porque por seguiridad sólo pasan las personas que vayan a embarcar. ¿Para qué le necesita? ¿La egocéntrica cree que alguien le hará algo? Siempre necesita niñera.

Aspecto de sucia, vestida como lesbiana y con la actitud altiva de siempre. ¿Quién le ha dicho que le quedan bien las gafas sin graduar y la gorra para atrás? ¿Y los calcetines subidos como una abuela? ¿Es que no puede vestirse como alguien decente? Y, por favor, ¡que se lave ya ese mugriento pelo! La imbécil ya está feliz porque la gente saben sus movimientos. Y luego repite como loro que adora la privacidad y odia a los paparazzi jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Por si quedaba dudas, la adúltera nos lo ha confirmado: nos ha dado un adelanto de lo que veremos en los próximos días. ¿No sabes lo que es? Te lo confirmo con gusto: CIRCO. Después de más de un mes haciendo vidas separados mientras Charlotte vive con ella, toca calmar al rebaño.

Ha vuelto a quedar demostrado, una vez más, que ella no hace nada sin llamar a la prensa. Ella se dedica a ser el alimento de los blogs de chismes.

Después de mucho tiempo sin circo toca calmar al rebaño y a la prensa. Hacen un poco de show y las aguas vuelven a su cauce. Una foto juntos y las enfermas se olvidarán de Rupsten, el mes separados, que Charlotte vive en su casa y que Lizzy no la soporta. Son borregas y las manipulan y manejan a su antojo.

¿No es divertido cómo la adúltera siempre tiene que ir tras él? jajajajajajaja El otro no se va a mover de Londres y si quiere show, tiene que ir allí. ¿Qué hace ella? Marcharse y punto. Todo sea por atención y dinero. Espero que esta vez hagan algo decente.

Por lo menos tiene allí a su compañera Charlotte. Después de la Navidad juntas, también pasarán la Nochevieja juntas. Éso es lo que hacen las parejas de verdad. Charlotte viaja a LA en Navidad y la adúltera viaja a Londres en Nochevieja.


No hay comentarios: