viernes, 28 de diciembre de 2012

Supuesto avistamiento de la adúltera

Otro supuesto avistamiento más, esta vez en LAX. ¿No es gracioso? Digo supuesto porque las mentiras están a la orden del día.

Os pongo en situación. Hay una chica que dice haber visto a la adúltera en LAX. Su nick es @carebear_03 y ha contado lo siguiente:

Image and video hosting by TinyPic

Se supone que la chica viaja a Londres y ha dicho que ha visto a la adúltera en LAX, no que la adúltera esté en un vuelo (o su vuelo) a Londres. Y está por ver que sea cierto porque sin fotos de paparazzi, es complicado creérselo cuando la adúltera no hace nada sin anunciar sus movimientos.

Y luego tenemos a will.i.am diciendo que un su vuelo a República Checa, hay alguien de Crepúsculo. No dice nombres y repito que es un vuelo a Praga, República Checa.

Image and video hosting by TinyPic

Lo de la chica de arriba fue hace 9 horas y lo de will.i.am fue hace 7 horas. No dice el nombre de la mujer de Crepúsculo que está en el vuelo y no hay fotos de la adúltera en LAX. Las enfermas quieren creer que es la adúltera porque supongo que creerán que un avión es Radio Taxi y que parará dónde la adúltera quiera. Sobra decir que ese vuelo a Praga es directo, sin escalas en ninguna parte. Y por ninguna parte me refiero a Londres, que es la nueva obsesión de la enfermas.

¿Otra mentira como la del miércoles? Puede ser perfectamente. Personalemente, voy a dejar los dramas para otras porque paso de hacer uno por un supuesto avistamiento de la adúltera en LAX. ¿Que es verdad que estaba en LAX? Bien por ella. La verdad es que me la trae bien floja.

Como vemos, ella vive de cosas como éstas. Sino que alguien explique cómo los paparazzis sabían dónde estaría el 26 de diciembre. ¿Son adivinos? ¿Tienen una bola de cristal? La desgraciada vive de los chismes y de la atención de los medios. Da pena.

Como dije antes, el avistamiento es supuesto y más desde que las enfermas están desesperadas porque viaje a Londres. La realidad siempre se sabe y si ha ido a Londres para hacer la última sesión de circo del año, bienvenida sea. La película está prácticamente muerta y ahora hay que empezar la promo para el dvd que sale en febrero. Adúltera, ¿nos vas a dar un poco de tu predecible circo?

Por lo pronto me estoy diviertiendo viendo a las enfermas buscando los vuelos en las páginas de LAX y Heathrow. Están demasiado desesperadas para no resultar patéticas. Como vemos, el circo condiciona sus vidas y viven y respiran para un montaje.


No hay comentarios: