domingo, 30 de diciembre de 2012

¿Otra vez lo mismo?

Hemos vuelto al pasado. Hemos vuelto al mismo círculo de siempre.


Los privados cogen el metro. EL METRO. Pero cogen el metro con personas más de carabinas. Llevan un mes sin verse y necesitan las carabinas. La adúltera va sola sin hablar con nadie y es Rob el que habla con la chica. Y de Tom y Sienna ni rastro. Rob pasó tiempo con ellos y su hija en NY. Al volver a Londres, hicieron lo mismo. Llega la adúltera y Tom y Sienna se retiran. ¿Puede ser más obvio lo que sucede?

¿Dónde está el amor? Nadie lo ve pero, para las enfermas, el simple hecho de aparecer juntos a 4 metros el uno del otro, ya es amor. ¿Llevan un mes sin verse y no se les ocurre otra cosa que coger el metro y poner metros de distancia? El cuento de la privacidad lo usan cuando hay paparazzi. En el metro no hay paparazzi. ¿Por qué esa distancia? Porque ellos realmente se comportan así cuando piensan que nadie les hace fotos. El show lo hacen en los bares o a la salida de ellos, cuando saben que les fotografían.

¿Por qué Rob prefiere hablar con esa chica en vez de estar con su "novia"? Pero nada de esto importa. La enfermas los ven en la misma foto y ya tenemos cosas como: "¡se aman! Rob la adora. Están protegiendo su amor. Lo hacen para despistar. Luego tuvieron sexo salvaje."

¿Despistar? Llevamos desde finales de 2009 con el circo, ¿a quién carajo van a despistar? Lo que pasa es que éste el el único montaje en que no necesitan hacer nada porque con aparecer en la misma foto, lo tienen todo hecho. Las enfermas inventan el resto.

Lo más divertido viene cuando las enfermas han tenido que tirar de photoshop para parecer que caminan juntos jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja Ellas solas se delatan. Dicen que les encanta la foto. Pues para encantarles, no han tardado ni dos segundos en manipularla. Los tortolitos no les dan lo que ellas quieren y toca manipular.

¿Ésto es la mierda que van a dar? Es una completa tomadura de pelo. ¿Pero sabéis lo más gracioso? Es que Rob ha dicho mil veces que jamás coge el metro. ¿Por qué ahora que la adúltera está allí?

Sigo flipando con lo imbécil que es y lo hipócrita que resulta cuando dice que Rob atrae la atención. Rob lleva en Londres mucho tiempo. Desde allí viajó a NY para luego volver. En más de 3 semanas, solo hay fotos de él en Nochebuena. Ahora que la adúltera ha llegado para hacer circo, habrá fotos cada día. ¿Quién en la que se muere por atención? Blanco y en botella.

Así que tenemos lo mismo una y otra vez. De verdad, qué cansinos. No se van a molestar en hacer nada nuevo mientras las enfermas se conformen con miserias como éstas. La cosa es que en la foto ven amor y en las fotos con Rupert, ven manipulación jajajajajajajajajaja Hay que joderse con lo anormales que son.

Por cierto, me parece rematadamente patético que ahora las enfermas usen en "us versus them" como dogma. Ahora todas las anormales lo usan en Twitter y Tumblr. "Oh, es un mensaje subliminal. Us es Rob-Sten y them son todos los que no creen en su amor". ¿Pero qué tienen esas en el cerebro? De una gorra deportiva, te sacan una historia fantasiosa de amor. Luego dicen que las que manipulamos somos nosotras... Manda huevos.

Image and video hosting by TinyPic

Traduzco:

"Sentada junto a Robert Pattinson y Christen Stewart en el metro. ¡Oh, díos mío!."
"¿Qué mierda está haciendo Kristen Stewart en Londres?"
"Sí, tenemos una foto de ellos. Robert Pattinson es guapo."
" Nos bajamos en London Victoria y estaba de pie en medio de ellos dos en las escaleras mecánicas. Ella estaba con sus amigos americanos."

De modo que ella estaba entre ellos. Y la adúltera estaba con sus amigos americanos. ¿Vas a Londres a ver a tu "novio" y necesitas el séquito de amigos americanos? Muy romántico. 


Image and video hosting by TinyPic

"Especialmente como pareja". Os lo he dicho muchas veces: las enfermas cogen la realidad y la manipulan hasta convertirla en lo que necesitan. La chica ha dicho que ella estaba con sus amigos americanos y tenemos la foto en la que ni se miran. ¡Es cierto! ¡Son una pareja! 

Suzie es la de las fotos del LAX. Gracias por decírmelo porque no tenía ni idea. Y Sydney, la otra "amiguita" de la adúltera, también está en Londres.


¡La adúltera se ha llevado todo el séquito a Londres! ¿No se supone que solo necesita a su novio? Lo dije ayer y lo vuelvo a decir: Navidad se celebra en pareja y en familia. Nochevieja se celebra con amigos.

No hay amor por ninguna parte. Una vez más, Rob prefiere hablar y estar cerca de una chica que no es la adúltera. Una vez más, las enfermas necesitan manipular y deformar todo hasta convertirlo en lo que ellas necesitan. Una vez más, están demostrando que no tienen vida y están desesperadas por creer en este show.

El que Charlotte viva con ella, Rob esté en Londres desde hace casi un mes y haya tenido que viajar a Londres con Suzie, son pruebas del especial amor que ellos se tienen. Son borregas.


No hay comentarios: