miércoles, 19 de diciembre de 2012

Rob en NY

Rob estuvo anoche en un bar con unos amigos. No se le vio llegar a la ciudad pero se sabía que habría fotos de él ya que se un paparazzi avisó de su viaje. Como las enfermas piensan que su vida empieza y termina con la adúltera, las fotos no le han sentado bien. Y como no les han sentado bien, tiran de las chorradas de siempre: "se nota que la echa de menos". Si la echara de menos habría estado con ella en NY y se habrían quedado allí hasta que él terminara su trabajo.

Sería lo normal que él hubiera viajado con ella por OTR y que se hubieran quedado hasta final de semana. Pero no... Ella voaja con Tamra, seja la ciudad y es cuando Rob llega a NY.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Mientras la adúltera pasea a un solo perro, Rob se dedica a pasar su tiempo libre con sus amigos. La adúltera podría estar con él pero no, porque son tan privados que ni pasan tiempo juntos.

Hay drama en el fandom y las enfermas están que se tiran de los pelos. Dirán que el gorro negro es de Kristen o la sudadera. Como siempre, tiran de esas infantiles chorradas para justificar que tienen mono de circo.

Y como se aman tanto, Rob viaja solo y su fiel "novia" no le acompaña. ¿No son adorables? El amor es tan obvio que es imposible que nadie lo vea. Eso sí, el pobre es tan tonto que volverá al circo en breve. La película muere en los cines pero habrá que darle un último empujón a la taquilla y empezar a promocionar el dvd.


No hay comentarios: