lunes, 3 de diciembre de 2012

Sumamos otra famewhore al grupo

Que la adúltera se rodea de famewhores como ella estaba claro, pero cuando Ruth nos lo confirma, es mucho mejor.

Sabemos que un publicista tiene que vender a su cliente pero lo que hace Ruth, ya es llegar muy lejos.


¿Desde cuándo los publicistas hablan con el fandom? Desde nunca, pero Ruth tiene que vender a la adúltera de la manera que sea necesaria.

La Agatha ésta, va de super amiga de la adúltera. Las enfermas dicen que Ruth les ha confirmado que lo es pero ella ha dicho que es la hermana de un amigo de su hermano, no que sea su amiga. Lo que yo leo en al respuesta de Ruth, es que la chica no está muy bien de la cabeza. Una vez más, las enfermas manipulan todo. Hoy es día de fiesta, también. Vaya imbéciles...

La Agatha ésta es una obsesionada con ella que se dedica a contar cosas. Una de esas perlas es que le colgante que lleva Kristen, se lo regaló ella. ¿No que era un regalo de Rob? Las mentiras se cogen muy rápido.

Da la casualidad de que el colgante es el mismo que lleva Kirsten Dunst. Es un colgante de una diseñadora brasileña y ambas lo llevan desde el rodaje de OTR. ¿Quién es brasileño? Walter Salles. ¿Por qué Kirsten y Kristen llevan el mismo colgante y desde la misma época? La cosa es que no salimos siempre del colgante, el anillo o la ropa. Lo mismo una y otra vez.

Agatha debería dejar de mentir. Es otra más del grupito como Gio y Scout que van de super amigos pero sólo la usan para la auto-promoción. Aparte de en eventos o sitios donde se ha pactado algo con los paparazzis, ¿dónde ha aparecido Scout con Kristen? En ninguna parte. ¿Y Gio? Porque con la adúltera nunca se le ve.

El caso es que cada día, hay alguien en el grupito de Kristen. Ahora tenemos a la hermana de un amigo de Taylor. Y para colmo, Ruht les lava el cerebro por privado. ¿No es genial? Ellos solitos se delatan. La desesperación por vender a la adúltera, es patética.

Rob no me cae bien pero algo tengo que concederle: su círculo de amistades le respeta. ¿Alguna fan habla por privado con Nick o Steph? NO. ¿Las hermanas de Rob publican fotos de él? NO. ¿Los padres de Rob conceden entrevistas o hablan con los paparazzis, para vender el circo de su hijo? NO. ¿Bobby Long, Sam Bradley o Tom Stu hablan de Rob con la gente? NO.

Esa es la gran diferencia entre unos y otros. No salen "amigos" de Rob a venderle o a contar mentiras. Todo siempre tiene que ver con Kristen. Si alguien habla, es la madre de Kristen. Si alguien la vende por Twitter, es un "amigo" de Kristen. Si alguien habla por privado con los fans, es alguien que trabaja para Kristen. Si alguien cuenta mentiras, siempre es "cercano" a Kristen. Siempre es todo sobre ella.

Ella es una famewhore que tiene un séquito que la vende. Eso es triste. Ahora tenemos una más que va de super amiga que lo sabe todo. Otro Gio, Scout, Delaney o Lainey. Aquí todos saben de todo. El caso es que si fueran amigos de verdad, no abrirían la boca. Si mi amigo pide provacidad, no me dedico a contar cosas en Twitter o en FB. Si mi hija quiere privacidad, no hablo de su "relación" en una entevista.

Siempre es la gente de Kristen la que habla, la que sale en los medios y la que vende el circo.

Las enfermas ya tienen alguien más a quien idolatrar. Ahora Agatha, es Dios. La seguirán, le regalarán la oreja y la otra se sentirá feliz por ser el centro de atención gracias a su mentiras. Cuenta cualquier mierda sobre el circo y las enfermas te pondrán en un altar.

La historia del colgante no se la cree ni ella. Yo también puedo comprarlo por internet y decir que fue un regalo mío, no te digo. Fue un regalo de Walter y eso demuesta lo mentirosa que es Agatha.

Otra más para el bote y todo sea por vender a la adúltera. Y va de actriz jajajajajajajaja Vaya circo que tiene siempre a su alrededor.

EDITO: Parece ser que las locas también se hacen pasar por Ruth. ¿Hasta dónde llega el grado de locura de esas dementes? Resulta que la captura de arriba es falsa y lo dice la propia Ruth y la supuesta amiguísima Agatha.

Image and video hosting by TinyPic

La verdad es que no llego a enterarme de la nueva del rebaño. Como cada día hay un drama y no paran de meter gente, no pillo la nueva historia. Se supone que esta chica dice que ella conoce a Kristen y que son amigas y todo eso. Otras dicen que no, que las fotos son fake y que ella no la conoce. Otras dicen que es una fan. ¿En qué quedamos? Por lo que veo, es una proyecto de actriz buscando promoción.

El caso es que cada día hay drama y que cada día el rebaño manipula todo lo que pilla. Es patético que no pueden usar la verdad porque nunca es como ellas quieren.

No hay comentarios: