sábado, 1 de diciembre de 2012

Otro evento más para dejar claro que adora la privacidad

El otro payaso que dice odiar la fama, estuvo ayer en otro evento. Menos mal que ellos odian estar en el ojo público y adoran la privacidad. Todos sabemos que los eventos en Hollywood, dan una privacidad que te cagas.

Eso de posar para la prensa y los paparazzis que tanto critican, lo odian. Por eso, los que odian la fama y las fotos, acuden a eventos a cada momento para que la gente no se olvide de ellos. Por mí, que sigan yendo a todos los que puedan. Me encanta verles vestidos de vagabundos y lamiendo traseros. Me encanta ver como todas las tonterías que salen de sus bocas, son muy contradictorias con sus actos. Me encanta ver la cara de imbécil que pone Rob cada vez que acude a eventos con gente muy superior a él.


¿El vestirse bien es algo que tienen prohibido? ¿El armario con la ropa decente, está conectado a dinamita o algo? Porque vaya dos piojosos que se visten peor que alguien que vive en la calle.¿Hay derecho a esa ropa y esa cara de pringado?

Si pretende hacerse valer o darse a respetar, va muy mal. Nadie le respeta y cuando digo nadie, es nadie fuera de adolescentes y mujeres aburridas en sus matrimonios. Por favor, volved a mirarle la cara. El típico pardillo del que todos se ríen. Eso es lo que es. Me sigo divirtiendo leyendo a toda esa gente que lo ponen de payaso para arriba. De hecho en España, no hay ningún programa en el que no se burlen de él.

Pues ahí está: vendiéndose como él sabe hacer. Tiene millones de supuestos proyectos pero nunca llega la fecha en que empiece alguno. Mucho paseo con el circo, muchos bares por la noche pero de trabajo nada. Hace ya más de año y medio que no pisa un set de rodaje. Un año y medio viviendo del cuento y de lo que le proporciona el circo. ¿Actor? Anda que no le queda poco que llorar a éste... La adúltera lo ha arrastrado a su mierda y él se revuelca por ella. Ahí tiene las consecuencias. Es que miro la foto y me rio.

Según E!Online, estuvo comiendo con gente de la Warner Bros. ¿Para qué? Muchas reuniones, muchas comidas pero cero trabajo. Hay que ser muy ingenua para creer que Rob hará esos supuestos 10 proyectos que dice tener. Si los estudios le contratan, es porque creen que tiene tirón en taquilla, no por su "talento". Mas batacazos como Bel Ami y Cosmopolis.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios: