viernes, 14 de diciembre de 2012

Es una tortura para los sentidos

Espero que la promoción de OTR haya acabado ya porque ya desastre más espantoso. Si la película no es buena, a promoción que le hace Kristen te quita las pocas ganas de verla.

La entrevista con Jon Stewart fue... ¿Cómo llamarla? Torpe, incómoda, aburrida. Jon no es nada aburrido pero si la otra parte es una figura de cera sin vida, poco se puede hacer. Si no fue capaz de decir nada bueno de Balenciaga, tampoco tiene nada que decir sobre OTR.

Repite una y otra vez que leyó el libro. ¿De qué le ha servido si no lo entendió? Estuvo con la hija (?) de Marylou y se supone que para ella fue una experiencia religiosa. ¿Por qué no le ha serviso de nada? Espero que Walter Salles se esté dando cuenta de que el fracaso de su película es gracias a ella. Intentan tirar de su, cada vez más pequeño, fandom para vender la película pero a ellas no les interesa. Sí, los medios acuden pero ¿y qué? Mucha publicidad pero pocos resultados en la taquilla.

Las pelotas de acero que las enfermas dicen que tiene, se las dejaría en el hotel porque vaya mierda de "entrevista". Monosílabas y nada interesante que decir. Esta tía es un tostón que puede matar a alguien de aburrimiento. Con Rob fue todo mucho mejor. Colaboraba en las bromas y se mostró abierto y simpático. Y eso que estaba "devastado" por la "ruptura". (x)





Los tweets son escritos por hombres. ¿Ellos también son Nonnies envidiosos? Porque la realidad es que ni los hombres la soportan. Jon Stewart tiene muchos seguidores y su público ha hablado. Ahora las enfermas dirán que si los haters, que si la envida y bla bla bla bla bla. Todos odiamos a Kristen sin motivos, ¿verdad? Pobres borregas sin cerebro. No la soporta nadie y motivos hay muchos. La "entrevista2 fue un desastre y ella es incapaz de hablar de nada que no sea ella misma. Es tan egocéntrica que nada más le importa. Su mirada muerta muestra el asco que es su existencia.

Y antes de seguir, voy a aclarar algo.  Las enfermas se empeñan en poner en un altar a Kristen y convertirla en un santa. Como Billy Crystal tenía que decir algo bueno de ella, dijo que había viajado desde California para ayudar a New Jersey. Las enfermas se lo han querido tomar al pie de la letra y dicen que ella acudió por solidaridad.

Hace 3 semanas se que sabía que ella acudiría a NY PARA VENDER OTR. Su aparición en el telemaratón fue algo de última hora y lo anunciaron hace pocos días. ELLA ESTÁ EN NY PARA VENDER OTR Y NO PARA AYUDAR A NADIE. Que paren ya su mierda y dejen de ponerla como la mejor persona del mundo, cuando la gente de New Jersey no agradece su presencia. Y no lo hacen porque saben que ella fue a auto-promocionarse. Esa gente necesitan ayuda y llega ella, vestida para una fiesta con panatalones cortos, y con su soberbia sonrisa al verse encima de un escenario. Dicen que su mala cara es porque estaba cansada... ¿Cansada de qué? De LA a NY a 3 cortas horas de vuelo. ¿Siempre está cansada? Porque las enfermas no paran de jsutificar su cara de asco constante. Pobrecita que la que nunca trabaja, está muy cansada. Y si tiene un mínimo de respeto por esa gente que ha perdido todo, que cierren la puta boca y dejen de decir tonterías. Son tan asquerosas que no tiene respeto por nada.

Como ejemplo, os pongo las fotos de lo que ha estado haciendo Kristen en NY. Porque llegó para vender OTR y lo ha seguido haciendo hasta anoche. Premieres, entrevistas en tv y entrevistas para la prensa. Sí, ella fue para ayudar a la gente de New Jersey.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Anoche hubo otra premiere de OTR. ¿Cuántas van ya? Insisten en vender la película y no las quieren meter por lo ojos. Aunque bueno, Kristen nos lo quería arrancar con su estilismo de fulana. ¿Quién la viste? Porque debe de odiarla mucho.

Llevó el pelo recogido para disimular la suciedad. Pero no sé si es peor que Dumbo nos enseñe su pelo sucio o sus orejas. Los polvos los conoce muy bien, pero no los matizadores. Ya podría usarlos para quitarse los brillos de la cara. Los pelos de la nariz crecen libremente...

Lo que sea que lleva puesto, es una talla más pequeña a la suya. Va embutida cual morcilla de Burgos, en un despropósito de mal gusto. ¿Hay derecho a ese encaje y esos colores? Sabemos que ella es muy ligera de cascos pero coño, tápate un poco y deja ya de vestirte como fulana. ¿Todo tiene que ser con transparencias? ¿Todo tiene que ser corto? Pues sí. Y si lleva algo largo, tiene que ser con una raja hasta arriba. El caso es enseñar y vender la mercancía para los directores.

¿Y los zapatos naranaja? No los había mñas feos porque sino, se los habría puesto. Posando con las patas abiertas y con los poros de las piernas tan abiertos, que se guardó el tabaco en ellos. Un horror.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Parece que la suciedad se le acumulaba en el lado izquierdo porque es el que no paraba de arrascarse.

Pero para rematar la noche, las fans no estaban nada felices. Fueron a verlas y estuvieron pasando frio y, ?qué hizo Kristen? Pasar de ellas. No les firmó a ninguna ni se paró con ellas. ¿Esta es la agradecida con los fans que nos quieren vender? Ahora tendrán decenas de escusas para justificar que no se parara. El caso es siempre justificar lo egoísta y desagradecida que es.


Otra vez ha sifo abucheada jajajajajajajajajajajajajajaja Ya es algo normal cuando la gente ve su cara. Es la reina de los abucheos.


Sí, estaba allí por solidaridad. Sobre todo cuando anuncia su presencia para que sus fans puedan decir lo buena persona que es. Si quieres ayudar, tu presencia sería sorpresa. Llevaría puesto un estilismo sencillo y se quitaría de la cara esa sonrisilla de víbora que tenía. Y por supuesto, ayudas de manera anónima en vez de gastarte en dinero en un jet privado y en comprar prensa para que digan que puedes ser nominada a los Oscars.

Pero repito, ella estaba en NY para ayudar a la gente que lo necesita y no para vender OTR y asistir a las fiestas. ¡OPS! Pues estuvo en el after party. Supongo que el acto solidario estaba en beber y fumar.


Ha ido a NY a venderse, junto con la película. Ha vuesto a mostrar que no tiene cerebro y que el vocabulario es muy complejo para ella. No tiene pasión por nada que no se enrolle en un canuto. Espero que ya hayan terminado de intentar vender la película.

Una mediocre estrellita tiene un mediocre fandom lleno de analbetas ignorantes con complejo de cretinos.  Ya tiene odio para repartir entre: Jennifer Lawrence, Los Globos de Oro, Jon Stewart, las gente de Twitter... Muy triste que su existencia se base en una obsesión, manipular y odiar.


No hay comentarios: