jueves, 27 de diciembre de 2012

Forbes y sus listas pagadas

Que a Forbes se le paga por nombres nombres en sus listas chorras, es cada vez más evidente. Digo que es evidente porque el meter a la adúltera en sus listas, demuestra que el dinero rula.

Según Forbes, la adúltera es la segunda "actriz" que debes contratar si quiere ganar dinero. Primero está Natalie Portman.

El texto dice lo siguiente:
Returns $40.60 for every $1 paid. Stewart performed an unusual feat this year: She topped our highest-paid actress list and almost ranked as the actress who offers the best return for her pay. Even though Stewart earned $25 million to appear in the last two Twilight films, she still offers a good return on investment.
Vamos por partes.
  • Fue la "actriz mejor pagada" desde mayo de 2011 a mayo de 2012. ¿A qué día estamos? A 27 de diciembre de 2012. Si las cuentan no me fallan, desde mayo de 2012 a mayo de 2012 se anunciará la actrix mejor pagada por lo que la adúltera ya no lo es. Mayo se quedó atrás hace 7 meses. ¿En qué ha trabajado la adúltera? Oh.. En trabajarse a Rupert.
  • Como bien dice el texto, sus ingresos estaban basados en Crepúsculo. La saga ya ha terminado.
  • Se supone que por cada dólar que se le paga, ella hace ganar $40.60. Osea que según Forbes, la gente no ha ido a ver Amanecer 2 sino que ha ido a verla a ella. El resto del elenco o la historia no importa, ¿es eso? LOL Es curioso ver cómo la única abucheada en los cines era ella. ¿Forbes no está diciendo que la gente paga por abuchuear a la adúltera? LMAO!
  •  ¿Hablamos del fracaso que es la adúltera en taquilla? Porque fuera de la saga la única que ma medio flotado fue SWATH y gracias a la excesiva publicidad y Charlize y Chris. Que no se noes olvide que Chris es Thor en Los Vengadores. ¿Forbes no debería decir que Chris es el actor que un estudio tiene que contratar para asegurarse el éxito?
Tal ver Forbes necesita un recordatorio de lo "exitosa" que es la adúltera en la taquilla. Este es un ejemplo de sus películas post-Crepúsculo:
Adventureland: Worldwide: $17,164,377
The Runaways: Worldwide: $4,681,651 (La película costó $10 millones. En USA recaudó $3 millones y en el resto del mundo solo $1 millón.)

The Yellow Hankerchief: Domestic: $318,623 (La película costó $15 millones y solo se estrenó en USA. La recaudación no llegó al medio millón.)
Welcome to the Rileys: Worldwide: $317,382 (La película se estrenó en Europa pero sin pena ni gloria. Estoy segurá que costó más de $5millones y no llegó a recaudar ni medio millón.)
On The Road: Worldwide: $5,965,054 (La película costó más de $15 millones, aunque en Box Office no lo ponga. La recaudación en USA no llega a los $40.000 dólares.)
Tal vez Forbes debería explicar en qué es rentable la adúltera.
  • La prueba de que su nombre está en la lista previo pago, es que vuelven a pisar a Rob para destacar a la adúltera. Sabemos que ella le tiene envidia y se dedica a pagar a medios baratos para que él siempre sea el malo y ella la buena. ¿Quiere otro ejemplo? Rob está en la lista de Forbes bajo el siguiente texto:
"Returns $31.70 for every $1 paid. Pattinson is the second Twilight star to appear on our list this year. He falls below co-star Kristen Stewart because his one non-Twilight movie that we counted (Water for Elephants) wasn't as big a hit as Stewart's Snow White and the Huntsman."
Osea que según Forbes, WFE es un fracaso y SWATH es un éxito. Una dato para Forbes: el éxito de una película se basa en que la taquilla en USA recaude al completo el coste de la producción. La taquilla en el resto del mundo, es una mínima parte de lo que el estudio gana. ¿Por qué digo esto? Por lo siguiente.

Image and video hosting by TinyPic

Fox invirtió $38 millones en la película y en USA recaudó casi el doble. En el resto del mundo recaudó lo mismo. ¿Fracaso? Fox duplicó en ganancias a lo invertido en la producción y les quedó una película preciosa.

No se puede decir lo mismo de SWATH.

Image and video hosting by TinyPic

Universal invirtió $170 millones en la producción y recaudó $155 millones en USA. La película no llegó a recaudar los $400 millones y Universal perdió dinero. ¿Dónde está el éxito? Rob hace que la productora recaude lo invertido con creces. La adúltera, en cambio, hace perder dinero. ¿Es o no un cantazo de que la lista de Forbes no tiene base alguna que no sea la publicidad?
Una vez más la adúltera necesita que su nombre esté en todas las listas posibles. ¿Va a vivir eternamente del sueldo ganado con Crepúsculo? Hay que recordar que no trabaja desde hace un año. Su último trabajo fue SWATH. Luego la echaron de una película y veremos como será su futuro en Focus. Los actores casados huyen de ella y sabemos que el productor es amigo de mami.

Tener tanta facil de apertura de piernas, le ha salido muy caro. Mientras ella necesita pagar a los medios para que pongan su nombre en todo y laven su imagen, las actrices de verdad están muy ocupadas trabajando, ganando premios y teniendo el respeto de la gente.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios: