martes, 11 de diciembre de 2012

Cada día es más imbécil

La desesperada por atención sigue haciendo el ridículo día sí y día también. No le basta con pagar para que algunos medios digan que ella puede ser nominada a los Oscars, sino que ahora paga para que no le pregunten sobre Rupert.

La ignorante cree que puede tapar el sol con un dedo. Es increíble la tal cantidad de mensajes en contra de ella. Las enfermas lo llaman odio, los demás lo llamamos verdad, LA VERDAD DUELE Y NUNCA GUSTA.


Nadie la considera actriz. Nadie la considera simpática. Nadie la considera sincera. Y todos piensan lo mismo: su equipo de publicidad está hasta lo topes comprando a los medios para que incluyan artículos en los que se hable de nominaciones a los Oscars. Es genial que los actores de verdad y con talento, no necesiten hacer eso.

Están intentando vender OTR para que sea considerada en todos los premios posibles. Ruth y cia, tratan de venderla a ella para que su nombre aparezca en todas partes y a todas horas. ¿Realmente creen que la gente quiere ver su cara cada día? He visto cientos de comentarios que le piden que desaparezca, a poder ser para siempre.

Se esfuerza tanto en parecer buena persona, que hace que la gente la soporte menos. ¿Cree que puede lavar su iamgen así porque sí? Que se folla a un hombre casado. Que la muy hipócrita hace todo lo que critica. Por eso tiene que pactar las preguntas allí dónde va. Como ella es tan valiente, necesita actar y vetar. Eso no es ser valiente. Eso es ser una cobarde, como siempre ha sido. Siempre escudada tyras los demás porque no tiene lo que hay que tener para dar la cara y reconocer sus errores.

Hace unas horas estuvo en el programa de Craig Ferguson. Ese hombre no la soporta pero si tiene que hacer como que medio le cae bien, lo hace y punto. La adúltera ha hablado poco, en parte porque no tiene nada que decir y en parte porque Craig no la dejaba hablar.

La ha criticado siempre y la seguirá criticando así que si la adúltera piensa que pagando por asistir a su programa lo tiene todo hecho, es que más imbécil de lo que pensabámos. A los fans de Craig no les ha hecho gracia su presencia allí. El 99% de los comentarios no son nada bonitos para la adúltera. No se quiere enterar que la gente no la traga.

Image and video hosting by TinyPic

Siempre fuerza la situación y siempre impone su presencia. No vive sin una cámara y no vive sin ver su cara en los blogs de chismes y esa es otra cosa que le critica la gente. Ella vive de los rumores y el montaje, no de su intento de actuación. No pisa un set de rodaje desde diciembre de 2011 y durante todo este año, lo único que hemos visto de ella es mierda, mierda, mierda, Rupsten, y más mierda.

Las enfermas necesitan lamerle tanto el trasero, que dicen que tiene pelotas de acero. Pelotas tiene, eso seguro. tanta testorsterona es lo que tiene. De acero va ser que no. Alguien con pelotas de acero no se esconde en su casa por más de un mes. Alguien con pelotas de acero no veta preguntas. Alguien con pelotas de acero, afronta lo que le viene y no compra a los medios. Ella es una cobarse. Adúltera y cobarde. 

Image and video hosting by TinyPic

(x)

Preguntas pactadas con Craig. Llamarlo entrevista sería delirar bastante. Ella habla poco y cuando lo hace, es para pelotear o dejar claro que la marihuana le ha matado lo poco que tenía en la cabeza hueca. Intento furstrado de lavado de imagen y desesperación por una nominación que jamás llegará. La pobre da pena. Craig la interrumpe y no la deja hablar. ¿Que le pidió disculpas? LOL ¡Pero si la estaba ridiculizando! Por cierto, por lo visto habló de cómo las enfermas lo han estado acosando. Siempre dando tanta pena y siempre dejando claro la de ayuda que necesitan.

Craig ha leído el libro por lo que le dice que la escena del baile no está como tal. Bueno, ya sabemos que desde que Walter puso mucho dentro de ella, también creó escenas para ella. A Craig le cae bien Nikki por lo que se nota que no le cae bien la adúltera. Normalmente, las celebrities no van a promocionar nada a su programa por lo que la adúltera ha quedado como la famewhore que es. Las celebrities tienen sentido del humor y van a pasar un buen rato. Eso no pasa con la adúltera porque Craig no está nada cómodo.

Ella intenta ser la protagonista pero Craig la corta y apenas la deja hablar. Le hace preguntas que la adúltera no sabe responder y tartamudea como siempre. ¿Es que todavía no ha aprendido a hablar? 

Craig no la soporta y en sus anteriores programas lo ha demostrado. Se ha burlado de ella diciendo que es una gran estrella. Pero como las enfermas no entienden el sarcasmo, creen que Craig la adora. Pobres ilusas. Qué podemos esperar de anormales que piensan que Hollywood no hace montajes para vender sus películas o los actores de ésas películas. Hablan de conspiraciones jajajajaja No es conspiración, imbéciles. Es marketing puro y duro.

Como ejemplo de que no para de "pelotear" a Kristen con sarcasmo, mirad como su público (que ya le conoce) se ríe cuando él dice, de manera muy exagerada, que le gusta la escena del baile. Y otro ejemplo de ese público, es que Craig siempre lo muestra cuando van las celebrities. Cuando un actor va a su programa, él muestra a ese público. ¿Por qué no lo hizo con Kristen? Porque la "entrevista" ha sido muy incómoda. No la deja hablar, usa el sarcasmo y deja fuera al público que no es fan de ella.

Otro epic fail para Kristen que usa el dinero para comprar publicidad, pero no puede comprar el respeto o el cariño de la gente.


Por cierto, Mirad en Goldderby las predicciones de los expertos a Mejor actriz. Jennifer será nominada casi seguro, habrá que esperar a enero para saberlo. El jueves se anuncian las nominaciones a Los Globos de Oro. Como Mejor actriz de reparto, ni rastro de la adúltera.. Era de esperar. Los único medios que hablan de nominación son los que ella paga. Los expertos ni la mencionan. Pobre de las enfermas que siguen creyendo que los Oscars son como los MTV. De una "ídolo" ignorante, sale un fandom ignorante y bochornoso.

Los Razzies es otro cantar.

Image and video hosting by TinyPic

¿Las enfermas y ella no quieren nominaciones? Pues hala, ahí la van a llevar.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios: