martes, 18 de diciembre de 2012

La desesperación les puede

Las anormales que dicen: "Leave them alone", están desesperadas por circo. La obsesión es tan grande queestán cortándose las venas y arrancándose los pelos porque no tienen circo.

Image and video hosting by TinyPic

No pueden dar más pena y asco a la vez. Encima antes lo habían escrito mal y lo han tenido que corregir... Seguro que las enfermas son analfabetas que no saben inglés y pretenden dar el pego. Que aprendan el castellano primero y luego traten con el inglés. Lo más divertido es que las muy lerdas no son capaces de mantener los TT durante mucho tiempo. Si duran más es porque la gente se burla de ellas. Mientras que los fans de Justin Bieber o Lady Gaga mantienen los TT durante horas, llegando a las 48 horas, las enfermas si llegan a la hora es gracias a las burlas de los demás.

Las que presumen de no necesitar fotos de ellos, están suplicando por ellas. Las que critican a los paparazzis, están pidiendo fotos de ellos.

Pedazo de anormales, ¿quiénes os darán esas fotos por las que suplicáis? Exacto, los paparazzis a los que tanto criticáis. Si es que dais pena hasta cuando tratáis de parecer dignas.

Si vas a Twitter verás que son las mismas borregas escribiendo la frase una y otra vez. Como no tienen vida y están obsesionadas con ellos, no tienen nada mejor que hacer.

¿No son ellas las que dicen que no necesitan pruebas? ¿No son ellas las que dicen que son personas normales y merecen privacidad? Entonces, si merecen privacidad, ¿por qué les están pidiendo a los paparazzis que les hagan fotos?

Va a cumplirse casi un mes desde que hicieron aquel penoso show en el aeropuerto. ¿Quieres volver a ver el video? Es divertidísimo.


Después de eso, la adúltera ha tratado de vender su película sin el apoyo de Rob. Ha viajado a NY mientras él no la acompañaba. Él ha estado en Londres y ahora está en NY sin ella. Normal que las retrasadas estén desesperadas.

Pobres infelices sin vida. Necesitan un montaje para vivir. Me necanta verla denigrarse de esta manera y verlas en Tumblr diciendo que han investigado y que Kristen está más gorda porque está embarazada. Que se mete en un vestido de fulana 3 tallas más pequeña no es... Es que está preñada de un elefante, no te jode.

Son borregas y siempre lo serán. Tienen tanto problemas mentales que niegan la realidad. No pueden soportar la idea de que el circo está muriendo. No sé qué harán cuando se acabe definitivamente en los próximos meses, tras la salidad del dvd.

Y para no variar, un recordatorio de en dónde le gusta meter a la adúltera su lengua. Una pista: empieza por R y no es Rob.

Mientras tanto, nos seguimos riendo de ellas y nos seguimos compadeciendo de lo repugnantes que son. Seguid, enfermas. Sois nuestos payasos particulares.

No hay comentarios: